Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:34 -

TEATRO

25 de marzo de 2014

Sábado tanguero en el Teatro Martinelli

El reconocido cantante de tango, Alberto Bianco se presentó en el renovado teatro de victoria e hizo disfrutar una noche bien porteña a ciento de vecinos.

Sábado tanguero en el Teatro Martinelli

El reconocido cantante de tango, Alberto Bianco se presentó en el renovado teatro de victoria e hizo disfrutar una noche bien porteña a ciento de vecinos.

El Nuevo Teatro Martinelli ubicado en Simón de Iriondo e Ingeniero White tuvo su noche de tango el pasado sábado con el show de artista local Alberto Bianco, quien plasmo un espectáculo de gran calidad cantando clásicos y presentando su último trabajo “Un tango para Chaplin” bajo la mirada de cientos de vecinos de la zona.

“Venir acá es algo especial porque si bien soy nacido en Tigre me crié en San Fernando y soy un vecino más. Cantar en este teatro que está hermoso es un orgullo para mí y para toda la zona norte. La excusa de este show es presentar mi último CD y también clásicos tradicionales con baile y humor” manifestó Bianco.

Los vecinos se mostraron agradecidos por tener un evento de esta calidad cerca de sus casas. Mabel de San Fernando dijo: “Me parece estupenda esta oferta cultural, realmente nos hacía falta un lugar así de hermoso. Todo lo que sea cultural es bienvenido”. Por su parte Roberto, vecino de Virreyes, expresó: “Me gusta mucho el tango, el espectáculo fue muy bueno y este teatro es un lujo”.

El show, muy aplaudido por los espectadores además contó con la participación especial de los músicos Fabio Santana, Vicente Zocalli y Luis Ezequiel bajo la dirección musical de Hugo Trío Pagano.

Por ultimo Alberto Bianco declaró: “La cultura siempre es agradecida por la gente, es una obra buenísima por parte del Municipio acercarle artistas nacionales de todos los géneros”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                   

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios