Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 19:40 hs. ULTIMOS TITULOS: "Gasto inútil": un sector de Cambiemos impulsa suspender las PASO / Competencia. Cómo acceder a premios de hasta US$55.000 para emprendedores / Mientras su candidatura nacional sigue en duda, Espert denuncia la "adulteración" de sus listas en Provincia / Internaron al hijo de Morena Rial / Nuevo hito. La Argentina comenzó a exportar carne de calidad a China / Inesperado viaje del equipo económico a Nueva York para una reunión privada con inversores / Se filtró un audio en el que Darthés cuenta por qué vino a la Argentina / Cuáles son las advertencias para evitar lesiones al ver un eclipse solar / Mendoza: trasladaron de escuela a una vicedirectora por usar lenguaje inclusivo / Moyano acuerda un aumento salarial de 23% por seis meses para los camioneros / Liliana Franco: "Me contagié la gripe A en la Casa Rosada" / El FMI se reunirá esta semana con Alberto Fernández y Lavagna en Buenos Aires / Laurita Fernández desmiente los rumores de embarazo / La tierna foto y el mensaje de Antonela Roccuzzo por el cumpleaños del Lionel Messi / Terrenos estatales. Subastarán mañana otro predio en Retiro por US$40 millones / El día después en la selección: entrenamiento distendido, cumpleaños de Messi y dos cambios en carpeta / Miguel Pichetto: "Hay que tener más emprendedores y menos espíritu cartonero" / A 10 años de la muerte de Michael Jackson, cómo fueron las últimas 24 horas del ídolo pop / En el Mercado de Liniers la semana comenzó con 714 vacunos y con precios estables / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones /

25 de marzo de 2014
Sábado tanguero en el Teatro Martinelli
El reconocido cantante de tango, Alberto Bianco se presentó en el renovado teatro de victoria e hizo disfrutar una noche bien porteña a ciento de vecinos.

Sábado tanguero en el Teatro Martinelli

El reconocido cantante de tango, Alberto Bianco se presentó en el renovado teatro de victoria e hizo disfrutar una noche bien porteña a ciento de vecinos.

El Nuevo Teatro Martinelli ubicado en Simón de Iriondo e Ingeniero White tuvo su noche de tango el pasado sábado con el show de artista local Alberto Bianco, quien plasmo un espectáculo de gran calidad cantando clásicos y presentando su último trabajo “Un tango para Chaplin” bajo la mirada de cientos de vecinos de la zona.

“Venir acá es algo especial porque si bien soy nacido en Tigre me crié en San Fernando y soy un vecino más. Cantar en este teatro que está hermoso es un orgullo para mí y para toda la zona norte. La excusa de este show es presentar mi último CD y también clásicos tradicionales con baile y humor” manifestó Bianco.

Los vecinos se mostraron agradecidos por tener un evento de esta calidad cerca de sus casas. Mabel de San Fernando dijo: “Me parece estupenda esta oferta cultural, realmente nos hacía falta un lugar así de hermoso. Todo lo que sea cultural es bienvenido”. Por su parte Roberto, vecino de Virreyes, expresó: “Me gusta mucho el tango, el espectáculo fue muy bueno y este teatro es un lujo”.

El show, muy aplaudido por los espectadores además contó con la participación especial de los músicos Fabio Santana, Vicente Zocalli y Luis Ezequiel bajo la dirección musical de Hugo Trío Pagano.

Por ultimo Alberto Bianco declaró: “La cultura siempre es agradecida por la gente, es una obra buenísima por parte del Municipio acercarle artistas nacionales de todos los géneros”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                   

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 19.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet