Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 18:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Un recorrido por el café temático que celebra los 25 años de Friends, en Palermo / Claudio Bonadio le negó la excarcelación a Cristóbal López y a Fabián De Souza / "Mucho peor". Para Christine Lagarde, la economía argentina estaría más complicada sin el FMI / Cachanosky pidió que le devuelvan la plata de la entrada del show de Caetano porque el publicó cantó contra Macri / Diego Maradona, Claudio Tapia y un asado de reconciliación en Gimnasia / María Eugenia Vidal, en Tres Arroyos: "Yo no me rindo" / El intendente tucumano al que Macri acusó de "remolón" apuntó a la Nación por una inspección de la AFIP / Sin oposición, Hugo Moyano consigue su octava reelección en camioneros / Se lanzó el premio a la Excelencia Agropecuaria: cómo inscribirse / Intentó matarse tirándose al Río de la Plata en auto y Prefectura lo rescató / Luis Novaresio presentó a su novio empresario con un afectuoso posteo en redes / Kirsten Dunst, sobre el beso a Brad Pitt en Entrevista con un vampiro: "Fue asqueroso" / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Primeros Pinos: el selecto centro de esquí al que quisieron llegar los hombres que murieron congelados / Secretos de grandes: los consejos de Federer y Nadal a Fognini en pleno partido / Adepa: ?El periodismo nunca puede estar sujeto a una auditoría gubernamental? / Cristiano Ronaldo encontró a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando no tenía para comer / Cuadernos: quiénes son los líderes de La Cámpora que fueron sobreseídos / Mica Viciconte, sobre la pelea con Nicole Neumann: "Siento que tengo 5 años, es muy inmaduro todo" / La historia detrás de la foto que unió a Charly, Caetano Veloso, Wos, Louta y Juampi Sorín /

26 de marzo de 2014
Vecinos de Tigre más cerca de ser titulares propietarios
El Municipio comenzó la validación de planos y demás actos administrativos con el objetivo de mejorar la situación de 46 familias del Barrio Virgen del Talar.

Vecinos de Tigre más cerca de ser titulares propietarios

El Municipio comenzó la validación de planos y demás actos administrativos con el objetivo de mejorar la situación de 46 familias del Barrio Virgen del Talar.

El Municipio de Tigre, a través del Instituto de la Vivienda y Tierras Sociales, llevó a cabo la firma de 46 boletos de compraventa para los vecinos que residen hace más de 20 años en el Barrio Virgen del Talar, de la localidad de Benavidez. De esta manera se brinda seguridad jurídica y se avanza un paso más hacia la titularidad de sus hogares.

En este sentido el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora expresó: “Hoy luego de más de 20 años de lucha y gracias a esta firma comienza una nueva etapa para estas familias de Benavidez y desde el Municipio estamos muy felices de poder orientar, acompañar y ayudar a cumplir el anhelo del techo propio.

En el año 2012 un grupo de vecinos se acercó a la Oficina de Regulación Dominial a fin de solicitar ayuda y orientación con los trámites que habían iniciado en 1999 para la regularización de sus lotes. De esta manera la oficina que depende del Instituto de la Vivienda y Tierra Sociales del Municipio de Tigre, comenzó con la validación de planos y diferentes acciones administrativas para permitir la firma de 46 boletos de compraventa y mejorar la situación de estos vecinos.

El Director Ejecutivo del Instituto de Viviendas y Tierras Sociales del Municipio de Tigre, Patricio D´ Angelo Campos, comentó: “Estamos muy orgullosos de la política de regularización dominial que hemos implementado, desde la gestión del Intendente Zamora y de la Secretaria de Política Sanitaria, Malena Massa. Hoy gracias a ella, 46 vecinos firman su boleto de compraventa, dando el primer paso y acercándose al sueño de sentirse dueños”.

Gracias a un plan de pago, especialmente pensado y diseñado para esta necesidad, los vecinos tendrán la posibilidad de iniciar la respectiva tramitación de la escritura traslativa de dominio. Esta firma no solo representa la posibilidad de formalizar la situación de estas familias si no que también, con ella comienzan sus obligaciones en cuento a pagos de impuestos y servicios.

De esta manera ya son más de 3.000 familias del Municipio de Tigre, las que pudieron regularizar su situación dominial y estar más cerca del sueño del terreno propio.

Estuvieron presentes en el evento, el Delegado de Benavidez, Rubén Agnez; Sebsecretario Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde y el Director Coordinador de Benavidez Alejandro Acuña.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL
PRO.CRE.AR. de Tigre,
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

GIRON PORTEÑO

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet