Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 04:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico / Luciano Cohan: "Para la segunda vuelta hoy surge una ventaja para Cambiemos" / Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman / River-Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Axel Kicillof apuntó contra quienes lo tildan de marxista: "Soy peronista y keynesiano" / Malvinas: identificaron al soldado número 114, que está sepultado en Darwin / Mariana Fabbiani: "Si nuestros dirigentes se fanatizan como un Boca-River, abajo lo absorbemos" / Se agudiza la polémica: un juez se diferenció del presidente de la Corte bonaerense /

26 de marzo de 2014
Vecinos de Tigre más cerca de ser titulares propietarios
El Municipio comenzó la validación de planos y demás actos administrativos con el objetivo de mejorar la situación de 46 familias del Barrio Virgen del Talar.

Vecinos de Tigre más cerca de ser titulares propietarios

El Municipio comenzó la validación de planos y demás actos administrativos con el objetivo de mejorar la situación de 46 familias del Barrio Virgen del Talar.

El Municipio de Tigre, a través del Instituto de la Vivienda y Tierras Sociales, llevó a cabo la firma de 46 boletos de compraventa para los vecinos que residen hace más de 20 años en el Barrio Virgen del Talar, de la localidad de Benavidez. De esta manera se brinda seguridad jurídica y se avanza un paso más hacia la titularidad de sus hogares.

En este sentido el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora expresó: “Hoy luego de más de 20 años de lucha y gracias a esta firma comienza una nueva etapa para estas familias de Benavidez y desde el Municipio estamos muy felices de poder orientar, acompañar y ayudar a cumplir el anhelo del techo propio.

En el año 2012 un grupo de vecinos se acercó a la Oficina de Regulación Dominial a fin de solicitar ayuda y orientación con los trámites que habían iniciado en 1999 para la regularización de sus lotes. De esta manera la oficina que depende del Instituto de la Vivienda y Tierra Sociales del Municipio de Tigre, comenzó con la validación de planos y diferentes acciones administrativas para permitir la firma de 46 boletos de compraventa y mejorar la situación de estos vecinos.

El Director Ejecutivo del Instituto de Viviendas y Tierras Sociales del Municipio de Tigre, Patricio D´ Angelo Campos, comentó: “Estamos muy orgullosos de la política de regularización dominial que hemos implementado, desde la gestión del Intendente Zamora y de la Secretaria de Política Sanitaria, Malena Massa. Hoy gracias a ella, 46 vecinos firman su boleto de compraventa, dando el primer paso y acercándose al sueño de sentirse dueños”.

Gracias a un plan de pago, especialmente pensado y diseñado para esta necesidad, los vecinos tendrán la posibilidad de iniciar la respectiva tramitación de la escritura traslativa de dominio. Esta firma no solo representa la posibilidad de formalizar la situación de estas familias si no que también, con ella comienzan sus obligaciones en cuento a pagos de impuestos y servicios.

De esta manera ya son más de 3.000 familias del Municipio de Tigre, las que pudieron regularizar su situación dominial y estar más cerca del sueño del terreno propio.

Estuvieron presentes en el evento, el Delegado de Benavidez, Rubén Agnez; Sebsecretario Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde y el Director Coordinador de Benavidez Alejandro Acuña.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL
El MAT presentó su temporada 2014
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet