Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:13 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

20 de septiembre de 2017

ENTRENAMIENTO DE MIÉRCOLES 20/09 Y CONVOCADOS vs BELGRANO

El Matador trabajó este miércoles por la mañana en el Hindú Club de Don Torcuato, buscando la mejor puesta punto para su próximo compromiso, el viernes a las 19.05hs versus Belgrano de Córdoba en el Estadio Julio César Villagra de Barrio Alberdi, por la 4ta fecha de la Superliga. El árbitro del partido será Fedrico Beligoy y estará acompañado por Marcelo Aumente y Matías Beares. La televisación estará a cargo de FOXSports.

 

 

ENTRENAMIENTO DE MIÉRCOLES 20/09 Y CONVOCADOS vs BELGRANO

El Matador trabajó este miércoles por la mañana en el Hindú Club de Don Torcuato, buscando la mejor puesta punto para su próximo compromiso, el viernes a las 19.05hs versus Belgrano de Córdoba en el Estadio Julio César Villagra de Barrio Alberdi, por la 4ta fecha de la Superliga. El árbitro del partido será Fedrico Beligoy y estará acompañado por Marcelo Aumente y Matías Beares. La televisación estará a cargo de FOXSports.

 La acciones matinales arrancaron con una entrada en calor con pelota y luego el PF dispuso de ejercicios de elonganción y movilidad. Las exigencias pasaron por un circuito de trabajos de precisión y coordinación de pases terminando con cambios de frente y control de balón. Mañana jueves, en el último entrenamiento de la semana, Caruso Lombardi ensayará esquemas tácticos y jugadas a pelota parada.

 Por consiguiente, tras los ejercicios de estiramiento, mañana jueves se vuelve a los entrenamientos en el Hindú Club a las 9.30hs, a Puertas Cerradas.

 El Plantel almorzará en Don Torcuato y partirá rumbo a Córdoba en avión a las 16.30hs, para llegar a dicha ciudad alrededor de las 18hs y quedar concentrado a la espera del juego vs Belgrano.

A continuación la lista de 20 concentrados entregada por el DT:

 

Arqueros: 1- Julio Chiarini, 12- Federico Crivelli.

Defensores: 2- Carlos Rodríguez, 16- Mathias Abero, 19- Ezequiel Rodríguez, 23- Gastón Bojanich y 32- Maxi Caire.

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 6- Hamilton Pereira, 10- Matías Pérez García, 11- Jacobo Mansilla, 24- Daniel Imperiale, 26- Renzo Spinaci, 27- Matías Orihuela, 28- Javier Iritier.

Delanteros: 9- Lucas Passerini, 15- Lucas Janson, 18- Ivo Hongn, 20- Ramón Mierez y 22- Denis Stracqualursi.

Parte Médico:

Carlos LunaDesgarro en el gemelo interno de la pierna derecha: Tiempo de recuperación: 11 días.

Martín GalmariniRotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

Juan Carlos BlengioDesgarro en isquiotibial de la pierna izquierda. Tiempo de recuperación: 25 a 30 días.

 

Redacción y Fotos: Claudio García     www.catigre.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios