Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 03:28 -

POLITICA

26 de marzo de 2014

Galmarini: “Estimo que su incapacidad u obsecuencia no le permiten ver la realidad”

El Senador Sebastián Galmarini, cuñado de Massa y uno de los principales operadores políticos del Frente Renovador afirmó que “nosotros no tenemos nada que ver, ni con el apoyo de Barrionuevo al Gobernador De la Sota ni con el apoyo de Moyano a la candidatura oficialista de Scioli. El Jefe de Gabinete trata el pasado -Barrionuevo y Moyano- como si fueran el futuro, es decir, Sergio Massa”, en respuesta a los dichos de Jorge Capitanich en la conferencia de prensa que brindó esta mañana.

Galmarini: “Estimo que su incapacidad u obsecuencia no le permiten ver la realidad”


El Senador Sebastián Galmarini, cuñado de Massa y uno de los principales operadores políticos del Frente Renovador afirmó que “nosotros no tenemos nada que ver, ni con el apoyo de Barrionuevo al Gobernador De la Sota ni con el apoyo de Moyano a la candidatura oficialista de Scioli. El Jefe de Gabinete trata el pasado -Barrionuevo y Moyano- como si fueran el futuro, es decir, Sergio Massa”, en respuesta a los dichos de Jorge Capitanich en la conferencia de prensa que brindó esta mañana.

“Hace tiempo que el Frente Renovador viene reclamando al gobierno una solución para la inflación galopante que daña el bolsillo de los trabajadores, tanto formales como los que trabajan en negro. En lugar de buscar culpables, y decir estupideces, que se ocupe de resolver los problemas que le son propios. Estimo que su incapacidad u obsecuencia no le permiten ver la realidad”, remató el senador.

Galmarini también demostró su malestar por las declaraciones que hizo el gremialista Luis Barrionuevo sobre el ex presidente Néstor Kirchner: “No sólo no compartimos las declaraciones de Barrionuevo sobre Kirchner, sino que no lo hacemos sobre ningún ex presidente argentino”.

El legislador provincial agregó: “No sólo nunca participó de las actividades  del Frente Renovador sino que además, hasta donde tengo memoria, estaba trabajando para la candidatura del Gobernador de Córdoba José de la Sota. Se les caen sus candidatos y van en auxilio del vencedor”.

“Están todos contra Sergio Massa. Se ve que están obsesionados con las encuestas”, cerró Galmarini.

COMPARTIR:

Comentarios