Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 02:26 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

25 de septiembre de 2017

Tigre ya piensa en River

El Plantel Matador regresó el sábado por la mañana de Córdobatras el empate del viernes con Belgrano por 0 a 0. Con el domingo como día de descanso, los entrenamientos se reanudaron este lunes por la mañana en el Hindú Club de Don Torcuato. Ahora, el equipo se prepara para recibir a River el próximo domingo en el Estadio Dellagiovanna por la 5ta fecha de la Superliga.

Tigre ya piensa en River

El Plantel Matador regresó el sábado por la mañana de Córdobatras el empate del viernes con Belgrano por 0 a 0. Con el domingo como día de descanso, los entrenamientos se reanudaron este lunes por la mañana en el Hindú Club de Don Torcuato. Ahora, el equipo se prepara para recibir a River el próximo domingo en el Estadio Dellagiovanna por la 5ta fecha de la Superliga.

Las primeras exigencias del día pasaron por algunos trabajos de elonganción y movilidad, seguido de ejercicios con pelota. Luego, quienes no jugaron el fin de semana o lo hicieron pocos minutos, participaron de un partido amistoso versus un combinado de jugadores libres. Fueron dos tiempos de 35 minutos y ganó Tigre 5 a 1 con goles de Contreras, Janson x 2, Passerini y Chacana. El resto del plantel hizo trabajos regenerativos y de velocidad y resistencia en 100 y 200 mts.

Mañana martes se retoman los entrenamientos en el Hindú Club a las 9.30hs, con acceso a la prensa.

En cuanto al parte médico, Carlos Rodríguez, quien sufrió un traumatismo facial con fractura de pómulo derecho, fue operado el sábado en Córdoba y estará licenciado hasta el próximo sábado debido a que el cuerpo médico le diagnosticó reposo absoluto para comenzar la recuperación la semana entrante. Podrá volver a jugar en alrededor de 2 meses. Por su parte, este miércoles en horas del mediodía, será operado Martín Galmarini de la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha. Su recuperación demandará aproximadamente 6 a 8 meses.

Cronograma de la semana:

Martes 26-09 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs con acceso a la prensa.

Miércoles 27-09 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs con acceso a la prensa.

Jueves 28-09 – Estadio Dellagiovanna – 15hs a Puertas Cerradas.

Viernes 29-09 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs a Puertas Cerradas.

Sábado 30-09 – Estadio Dellagiovanna – 15hs a Puertas Cerradas.

Los cambios en días, horarios o lugares de entrenamiento, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico.

Parte Médico

Carlos LunaDesgarro en el gemelo interno de la pierna derecha: Tiempo de recuperación: 5 días.

Martín GalmariniRotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

Juan Carlos BlengioDesgarro en isquiotibial de la pierna izquierda. Tiempo de recuperación: 25 días.

Carlos RodríguezTraumatismo facial con fractura del pómulo derecho. Tiempo de recuperación: 2 meses aprox.

Fuente: Club A. Tigre

COMPARTIR:

Comentarios