Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 00:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Argentina. Las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Córdoba: el peronismo pide boletas individuales para evitar el posible arrastre de Macri / Santa Cruz: Cristina Kirchner no podrá compartir boleta con su cuñada Alicia / Tras la firma del acuerdo con la UE, el Mercosur comienza a flexibilizarse / #VuelveElCholo: el video que subió Talleres de Córdoba y moviliza a los hinchas por Guiñazú / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Trastienda. Así impulsó Bullrich el Servicio Cívico, que se anunció al filo de la veda / El testimonio de la cirujana plástica: "Felipe Pettinato va a necesitar una reconstrucción de nariz" / Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Por qué Hernán Piquín no quiere reemplazar a Flavio Mendoza / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera /

26 de marzo de 2014
INSULZA, GIULIANI Y EL TEA PERTY, LAS ESCALAS DE SERGIO MASSA EN EEUU
El líder del Frente Renovador Sergio Massa continuaba con su gira por los Estados Unidos y mantuvo un encuentro con el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, en tanto se reunirá con el ex alcalde republicano de Nueva York, Rudolph Giuliani.

 

Insulza, Giuliani y el Tea Party, las escalas de Sergio Massa en EEUU

El líder del Frente Renovador Sergio Massa continuaba con su gira por los Estados Unidos y mantuvo un encuentro con el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, en tanto se reunirá con el ex alcalde republicano de Nueva York, Rudolph Giuliani.

“Tenemos que trabajar desde todos los parlamentos de América para fortalecer el trabajo de la OEA y consolidarlo como ámbito de discusión de la región", dijo Massa a través de un comunicado, en abierta oposición a la postura argentina que impulsa desde hace varios años la Unasur y la Celac como ámbitos de cooperación y resolución de conflictos en América Latina.

Acompañado por su esposa, Malena Galmarini, el diputado Adrián Pérez, el ex legislador del Peronismo Federal, Eduardo Amadeo, y el economista Martín Redrado, Massa arribó antes de ayer a Washington en su segunda gira internacional, luego de la realizada en México el mes pasado.

Ayer, Massa se reunió con el congresista republicano y miembro del Tea Party, Matt Salmon; con el presidente del Comité contra la Tortura de Naciones Unidas, Claudio Grossman; y con la secretaria de Estado Adjunta para Asuntos Hemisféricos, Roberta Jacobson.

Mañana, según adelantaron a Télam miembros de la comitiva, se reunirá en Nueva York (a donde se trasladaba esta noche) con el ex alcalde Giuliani (con quien ya se encontró el año pasado) y visitará la sede de la financiera Morgan Stanley.

Además, participará del Council of the Americas y se reunirá con Jack Rosen, presidente del Congreso Judío Americano, el mismo dirigente comunitario que la semana pasada sentó a Mauricio Macri en la mesa de Hillary Clinton durante un evento de su organización.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet