Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 20:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: "Estos videos se exponen por algo" / La Iglesia recibió a Alberto Fernández y pidió "acuerdos estables" / Alyssa Milano contó que se realizó dos abortos: "No estaba preparada para ser madre" / Ganancias: anuncian un alivio financiero para los productores ganaderos / El Chato Prada, sobre el beso de Lourdes Sánchez y Federico Bal: "Me sorprendió la duración" / A casi un mes del derrumbe: habilitaron la ruta nacional 40 entre Bariloche y Villa la Angostura / Naftas. La empresa de Galuccio va a la Justicia por el congelamiento de precios / Susana Giménez y su romántico recuerdo de Sandro: "Tan sexy, tan caballero" / Jorge Rial, a Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Como padres son un bochorno" / "Logramos bajar el dólar a $59" y otras frases de Alberto Fernández / El Foro de Convergencia Empresarial analizó la situación económica del país / Gremio-Palmeiras, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / Pamela Anderson dijo que usa su icónica malla roja de Baywatch en sus citas / Arreglo de partidos y apuestas: un tenista chileno fue suspendido por ocho años / Connie Isla, la joven que cautiva con su música y su mensaje de cuidado del medio ambiente / Según un informe oficial, hay un leve retroceso en las reservas hídricas / Con Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss de regreso, Matrix 4 ya está en marcha / Mónica Farro le respondió a quienes la critican por haber armado su casamiento con canjes / La consultora de Aranguren criticó la medida de congelar el precio de las naftas / Claudio Caniggia le cerró las cuentas bancarias a Mariana Nannis y habría iniciado los trámites de divorcio /

28 de marzo de 2014
Pablo Vitti quiere pasar urgente el bajón. El técnico está al borde del adiós y la tabla de promedios apremia
La situación no está fácil para el Matador: hoy se encuentra a cinco puntos de Godoy Cruz, el último que descendería a la B Nacional. Además, Alegre renunció pero desde la CD lo convencieron para que siga.

Pablo Vitti quiere pasar urgente el bajón. El técnico está al borde del adiós y la tabla de promedios apremia.

La situación no está fácil para el Matador: hoy se encuentra a cinco puntos de Godoy Cruz, el último que descendería a la B Nacional. Además, Alegre renunció pero desde la CD lo convencieron para que siga. “Ver con ganas al grupo posiblemente revirtió su decisión”, le comentó Pablo Vitti a Olé. Y agregó: “Nosotros estamos con bronca y muy enojados por este presente. Hay que dar vuelta la página. El técnico nos dijo que está con fuerzas para seguir al frente del equipo y sacar adelante esto, al igual que nosotros”. Sin dudas, el grupo sabe que no debe dejar pasar la chance de ganar de local, ya que Tigre aún no pudo sumar de a tres en Victoria (lleva cuatro empates, todos 0-0). Y como si fuera poco, los de abajo le han descontado bastante en la lucha por la permanencia. Sobre el Cuervo, dijo: “Es el último campeón, va a ser un partido durísimo. Debemos salir a proponer”.

Ante San Lorenzo, Pablo seguiría de punta titular por cuarta vez consecutiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CUATRO X CUATRO

de 20.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet