Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 20:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: "Estos videos se exponen por algo" / La Iglesia recibió a Alberto Fernández y pidió "acuerdos estables" / Alyssa Milano contó que se realizó dos abortos: "No estaba preparada para ser madre" / Ganancias: anuncian un alivio financiero para los productores ganaderos / El Chato Prada, sobre el beso de Lourdes Sánchez y Federico Bal: "Me sorprendió la duración" / A casi un mes del derrumbe: habilitaron la ruta nacional 40 entre Bariloche y Villa la Angostura / Naftas. La empresa de Galuccio va a la Justicia por el congelamiento de precios / Susana Giménez y su romántico recuerdo de Sandro: "Tan sexy, tan caballero" / Jorge Rial, a Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Como padres son un bochorno" / "Logramos bajar el dólar a $59" y otras frases de Alberto Fernández / El Foro de Convergencia Empresarial analizó la situación económica del país / Gremio-Palmeiras, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / Pamela Anderson dijo que usa su icónica malla roja de Baywatch en sus citas / Arreglo de partidos y apuestas: un tenista chileno fue suspendido por ocho años / Connie Isla, la joven que cautiva con su música y su mensaje de cuidado del medio ambiente / Según un informe oficial, hay un leve retroceso en las reservas hídricas / Con Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss de regreso, Matrix 4 ya está en marcha / Mónica Farro le respondió a quienes la critican por haber armado su casamiento con canjes / La consultora de Aranguren criticó la medida de congelar el precio de las naftas / Claudio Caniggia le cerró las cuentas bancarias a Mariana Nannis y habría iniciado los trámites de divorcio /

28 de marzo de 2014
Tigre se reúne con empresas de servicios para optimizar los trabajos en el distrito
El constante crecimiento y el avance de emprendimientos inmobiliarios en el Municipio, requiere una planificación estratégica que aborde los principales objetivos a futuro. Seguridad, señalización, equipamiento y forma de trabajo fueron los puntos tratados en el encuentro.

 

Tigre se reúne con empresas de servicios para optimizar los trabajos en el distrito

El constante crecimiento y el avance de emprendimientos inmobiliarios en el Municipio, requiere una planificación estratégica que aborde los principales objetivos a futuro. Seguridad, señalización, equipamiento y forma de trabajo fueron los puntos tratados en el encuentro.

Con el fin de coordinar, mejorar y optimizar las futuras obras que se realicen en el distrito, el Municipio de Tigre organizó una reunión con distintas empresas prestadoras de servicios donde se fijaron pautas de trabajo.

En tal sentido el Subsecretario de Obras y Redes Urbanas, Alberto Lacioppa comentó: “Esta reunión responde a un pedido del Intendente de Tigre, Julio Zamora. Este es un encuentro muy importante, donde todas las empresas prestadoras de servicios se pusieron a disposición para ordenar los trabajos que se realicen en la vía pública, mejorando de esta manera el impacto que tiene para el vecino”.

“Cada 2 meses realizaremos nuevas reuniones para analizar y monitorear los avances alcanzados y las mejoras pretendidas. Tigre es un municipio en constante crecimiento, es por ello que este tipo de acercamiento es fundamental” concluyó Lacioppa.

Dentro de los puntos abordados, desde el Municipio se exigió la óptima señalización en la vía pública tanto en el vallado, como en los vehículos y sobre todo la identificación de la empresa en la indumentaria de los operarios. Asimismo se pidió la actualización del equipamiento vehicular y el correcto funcionamiento del mismo.

Otro de los ítems puestos en consideración fue el emprolijamiento, adecuación y limpieza de los sectores afectados por las obras; la concientización sobre el procedimiento de roturas de calles de hormigón con previo aserrado para posterior intervención de martillo neumático, para prevenir destrucciones de lozas vecinas.

Con el objetivo de reducir la contaminación visual, se presentó un plan piloto de trabajo para unificar servicios en un mismo tendido subterráneo. La primera prueba se realizara en el Av. Cazón y se extenderá por las principales arterias del Municipio.

Estuvieron presentes en la reunión representantes de: Edenor S.A; Gas Natural FENOSA, Telecom Argentina, Telefónica de Argentina, Cablevisión, Telmex para Claro y la Cooperativa de Benavidez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL
PRO.CRE.AR. de Tigre,
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CUATRO X CUATRO

de 20.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet