Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:18 -

BOMBEROS

30 de octubre de 2017

El Municipio organiza visitas guiadas al flamante Cuartel de Bomberos

Esta actividad gratuita permite a alumnos de escuelas, centros de jubilados y vecinos en general conocer este cuartel único por sus características, orgullo de San Fernando

El Municipio organiza visitas guiadas al flamante Cuartel de Bomberos

Esta actividad gratuita permite a alumnos de escuelas, centros de jubilados y vecinos en general conocer este cuartel único por sus características, orgullo de San Fernando.

El Municipio de San Fernando, mediante su área de Turismo, organiza visitas guiadas gratuitas al Cuartel de Bomberos Voluntarios, el más grande y moderno del país, sito en Colectora Juan Carlos Reguera 1449. Estas visitas están destinadas a escuelas, organizaciones y vecinos en general.

La serie de visitas se inició esta semana con los alumnos de la Escuela N° 8, quienes pudieron disfrutar de esta actividad, que incluyó traslado en bus a cargo del Municipio y un refrigerio.

La responsable del área de Turismo, Nancy Orellana, informó que los interesados deberán llamar al 4580-5686 o 15-3593-2723, de lunes a viernes de 9 a 16, a [email protected], o mediante el Facebook: Ciudad Natal San Fernando. Las visitas son organizadas según la cantidad de inscriptos, y las plazas son limitadas.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios