Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 10:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El aeropuerto de Bariloche vuelve a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires: se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina /

28 de marzo de 2014
Iniciaron los Torneos de Fútbol Municipales 2014 y el Municipio entregó materiales deportivos a los clubes
Pelotas, redes, conos y pecheras ya fueron distribuidas entre las agrupaciones que compiten en Infantiles, Juveniles y el Torneo de Fútbol Interisleño. Estas competencias acercan al deporte a cientos de sanfernandinos, tanto niños como adultos. Durante el año, cerca de 10.000 personas forman parte de torneos organizados por la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social.

 

Iniciaron los Torneos de Fútbol Municipales 2014 y el Municipio entregó materiales deportivos a los clubes

Pelotas, redes, conos y pecheras ya fueron distribuidas entre las agrupaciones que compiten en Infantiles, Juveniles y el Torneo de Fútbol Interisleño. Estas competencias acercan al deporte a cientos de sanfernandinos, tanto niños como adultos. Durante el año, cerca de 10.000 personas forman parte de torneos organizados por la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social.

Como es de costumbre, en marzo se renueva la ilusión de miles de miembros de las 60 instituciones participantes de diversas categorías de los Torneos de Fútbol Municipales. El Municipio convocó a representantes de los clubes y sociedades de fomento a un acto, en el que les entregaron materiales nuevos para que reequipen sus formaciones, de cara a los desafíos que les proponen los fixtures de este año.

Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, asistió al encuentro en el Polideportivo N° 1 -Intendente Arnoldi y Pasteur-, donde dijo: “Venimos trabajando en la integración desde el Municipio con los Polideportivos y sus piletas. El fútbol infantil, de cadetes, juveniles, mayores y también femenino, son muy importantes, porque los chicos dejan de estar en la calle”.

“En este sentido, las familias cumplen un rol fundamental, porque son ellos los que los cuidan y llevan a entrenar”, afirmó respecto de la valiosa compañía de los familiares de los futbolistas más chicos. Luego destacó: “El Municipio también hace una parte brindando el apoyo con pelotas, conos, pecheras y redes, para que cada club tenga lo que necesita para empezar los torneos”.

En la reunión participaron representantes, entrenadores, jugadores y miembros de las instituciones que compiten en las categorías Infantiles, Juveniles y de los 9 clubes que conforman el Torneo de Fútbol Interisleño. Además estuvieron presentes el Concejal Juan Andreotti; el Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso; y la Directora de Deportes, Ana Aused.

El Subsecretario Carlos Traverso manifestó: “Estamos muy contentos porque el año pasado se progresó muchísimo y este año tenemos gran expectativa. Por el área de Torneos pasan alrededor de 10.000 personas por año”. Según informó el funcionario, los campeonatos se desarrollan durante todo el año en los Polideportivos y en los clubes que compiten; y en el caso de la competencia insular, cada mes se cambia de sede.

Un miembro del Club Social Malvinas Argentinas, del barrio homónimo, que trabaja con más de 70 chicos de Virreyes Oeste, dijo: “Es un trabajo de hormiga el que hacemos los padres y la gente que trabaja en el club. El Municipio nos ayuda en todo sentido, desde la posibilidad de tener un lugar para que los chicos se expresen en lo que más les gusta, que es el fútbol. En la última temporada nos fue muy bien, con dos equipos campeones, pero no buscamos eso, sino que los chicos se diviertan y tengan su lugar en el barrio”.

A su vez, desde el Club Recreativo Itatí -numerosa institución que compite en 4 categorías, con 2 equipos en cada una-, dijeron: “Le damos mucha importancia porque hay muchos chicos que pueden tener su lugar fuera de la calle. En el barrio nos está yendo muy bien, porque recibimos a muchos chicos y casi no damos abasto. El año pasado sacamos a la categoría infantil bicampeona invicta y subcampeonas a otras tres. Tenemos buen acercamiento del Municipio, que nos ayuda siempre con elementos deportivos”.

Carlos Traverso concluyó: “Este trabajo de contención social es un granito más de arena que sumamos a la colaboración de muchos padres y delegados de los clubes. Esto es importantísimo para poder llegar a todos los rincones de San Fernando y trabajar como nos pide el Intendente Luis Andreotti”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HERENCIA DE FOLCLORE

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet