Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:22 -

CENTRO COMERCIAL

8 de noviembre de 2017

San Fernando renueva totalmente el centro comercial de Pte. Perón

Personal y maquinaria de la Comuna hicieron a nuevas las veredas de la avenida, colocando baldosas estilo ‘San Fernando’. Es parte de una tarea integral que incluye embellecimiento del espacio público, con nuevo mobiliario urbano y parquización. “Es realmente una obra muy importante para todo el barrio de Victoria. En San Fernando, la mayor fuente de trabajo son los comercios chicos, y mejorar el centro comercial hace que ellos vendan más”, manifestó el Diputado Provincial, Juan Andreotti

San Fernando renueva totalmente el centro comercial de Pte. Perón

Personal y maquinaria de la Comuna hicieron a nuevas las veredas de la avenida, colocando baldosas estilo ‘San Fernando’. Es parte de una tarea integral que incluye embellecimiento del espacio público, con nuevo mobiliario urbano y parquización. “Es realmente una obra muy importante para todo el barrio de Victoria. En San Fernando, la mayor fuente de trabajo son los comercios chicos, y mejorar el centro comercial hace que ellos vendan más”, manifestó el Diputado Provincial, Juan Andreotti.

El Municipio de San Fernando lleva adelante un ambicioso programa de Mejoramiento Integral de los Centros Comerciales, donde con personal y maquinaria propia, renueva las calles, veredas y mobiliario urbano de la ciudad. Por esta razón, se renuevan las veredas a lo largo de la avenida Pte. Perón.

La arteria fue recorrida por el Diputado Provincial, Juan Andreotti, quien expresó que “es realmente una obra muy importante para todo el barrio de Victoria, y no sólo de embellecimiento. En San Fernando, la mayor fuente de trabajo son los comercios chicos, y mejorar el centro comercial hace que ellos vendan más”,

“Es una obra de renovación integral de todas las veredas –agregó-, con baldosas ‘San Fernando’ que viene quedando muy linda en los centros comerciales de Constitución, Avellaneda, Ruta 202, Canal o Carlos Casares. Acá en la avenida Presidente Perón se viene haciendo todo este arreglo, poniendo dársenas nuevas, rampas para discapacitados, mobiliario urbano, que se renueva en su totalidad para que todos los vecinos tengamos una mejor calidad de vida”.

Los comerciantes manifestaron su satisfacción por la mejora integral de la zona. Ricardo, dueño del cotillón ‘Cosas Lindas’, consideró que “realmente han quedado muy bien, fue una gran iniciativa; mejora la zona, siempre es muy buena la modernización, están muy lindas y es todo bastante positivo”.

Por su parte, Oscar, quien administra la casa de electrónica y servicio técnico ‘Dieper’, sostuvo: “La verdad que hicieron un lindo trabajo y de una manera muy prolija, realizando una tarea efectiva y hasta trabajando en días de lluvia. Todo Victoria está quedando embellecido. Mejora el tráfico de gente y atrae más clientes a los centros comerciales, me gusta mucho como va quedando”.

Claudia, quien posee la tienda de costura ‘Galileo’, aseguró que “es una mejora que quedó súper bien, muy lindo de aspecto. Las veredas estaban rotas y ahora han sido totalmente renovadas, y también pusieron arbusto y maceteros”. “Estamos muy contentos, y veo que la toda la gente también, ya que cuidan las veredas, no tiran basura y la limpian”, completó la comerciante.

Por último, la sanfernandina Alicia, propietaria de la panchería ‘11-14’, comentó: “Ha levantado un poco la zona comercial, pero también de belleza y limpieza con esta veredas nuevas que la gente puede transitar y no se tropieza por estar rotas. Y realmente mejora la presentación del comercio. Mejora para uno como comerciante, para los que se acercan a comprar y para los vecinos que pasean por la zona. Todo lo que sea renovarse y estar mejor, ayuda un montón”.

Andreotti dijo que “el programa de renovación integral de los centros comerciales continuará en enero en la calle Santamarina, la arteria comercial más importante del centro de Victoria, que se va a unir a la gran renovación de Presidente Perón; los comerciantes de Victoria tendrán su centro comercial digno para que todos los vecinos puedan disfrutar la localidad que está cada día más linda”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios