Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:00 -

CENTRO COMERCIAL

17 de noviembre de 2017

Mañana llegan los descuentos de ‘Sábados Únicos’ al centro comercial de San Fernando


El Municipio acompaña nuevamente a la promoción “Sábados Únicos” de la Cámara Regional Empresaria de la Zona Norte, que este 18 de noviembre, de 10:30 a 13 hs, llega al centro comercial de la calle Constitución, ofreciendo una serie de descuentos a los compradores.

Mañana llegan los descuentos de ‘Sábados Únicos’ al centro comercial de San Fernando

El Municipio acompaña nuevamente a la promoción “Sábados Únicos” de la Cámara Regional Empresaria de la Zona Norte, que este 18 de noviembre, de 10:30 a 13 hs, llega al centro comercial de la calle Constitución, ofreciendo una serie de descuentos a los compradores.

El Municipio de San Fernando acompaña a la comunidad de comerciantes y PyME, reconociéndolos como fundamentales para el crecimiento del distrito. Por ello, apoya la iniciativa denominada ‘Sábados Únicos' que lleva adelante la Cámara Regional Empresaria de la Zona Norte, junto a CAME. Por medio de la misma, el próximo sábado 18 entre las 10.30 y 13.00 horas, los locales del centro comercial de la calle Constitución ofrecerán a los compradores una serie de descuentos en una variedad de productos.

La promoción “Sábados Únicos” incluye, además, la presentación de  espectáculos con muñecos inflables publicitando los descuentos en los negocios de la calle Constitución. También habrá una banda de Jazz en una esquina ejecutando temas musicales para disfrute de compradores y transeúntes.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios