Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:02 -

POLICIA LOCAL

21 de noviembre de 2017

Policía local maltrató a anciano indigente en hospital de San Fernando

Una joven compartió en sus redes el video que muestra a un efectivo agrediendo a un adulto mayor dentro de un centro médico de San Fernando. Además, denunció que cuando el agente advirtió que estaba siendo grabado, ofreció dinero para que borren el archivo. Mirá las indignantes imágenes.

Policía local maltrató a anciano indigente en hospital de San Fernando

Una joven compartió en sus redes el video que muestra a un efectivo agrediendo a un adulto mayor dentro de un centro médico de San Fernando. Además, denunció que cuando el agente advirtió que estaba siendo grabado, ofreció dinero para que borren el archivo. Mirá las indignantes imágenes.

El policía fue repudiado en las redes sociales.

Una joven que se encontraba en un hospital de San Fernando, el mismo día que fue mamá, pudo filmar la indignante situación en la que un policía maltrató y agredió a un anciano indigente que se encontraba dentro del establecimiento.

Nadia Apicella, aseguró en la red social Facebook, que el policía maltrató al señor y, cuando se dio cuenta que lo estaban filmando, ofreció plata que borren el video. "Una basura, denunciemos para que no haya más maltratadores de gente inocente", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios