Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:58 -

TEATRO

31 de marzo de 2014

Emoción y risas en “Las Novias de Travolta”

El espectáculo dirigido por Osvaldo Laport y protagonizado por Viviana Sáenz y gran elenco, fue aplaudido por cientos de vecinos que llenaron la sala del Martinelli en una nueva jornada de teatro el sábado por la noche.

El espectáculo dirigido por Osvaldo Laport y protagonizado por Viviana Sáenz y gran elenco, fue aplaudido por cientos de vecinos que llenaron la sala del Martinelli en una nueva jornada de teatro el sábado por la noche.

El Municipio de San Fernando propone una variada oferta cultural en el renovado Teatro Martinelli, que desde que se inauguró, no paro de tener obras y espectáculos de gran nivel para que los vecinos puedan disfrutar de una salida accesible, cómoda y cerca de sus casas. En esta oportunidad fue la obra “Las Novias de Travolta” protagonizada por Viviana Sáenz, Julieta Novarro, Carolina Frosio y Goly Turilli, dirigida por el popular actor Osvaldo Laport.

“Estoy muy feliz, el Municipio tiene el privilegio de tener una sala bellísima. Hoy cuando vine por primera vez al teatro Martinelli me emocioné muchísimo porque realmente es hermoso. Todos los vecinos tienen que apoyar y acompañar este emprendimiento por que la cultura es parte del crecimiento del país” manifestó Osvaldo Laport.

“Las Novias de Travolta” narra la historia de cuatro amigas que se reúnen por el cumpleaños de 43 de una de ellas y allí es donde surgen todos los conflictos, sentimientos y emociones que sienten al haber llegado a esa edad tan particular en la mujer.

Laport detalló: “Si bien es una comedia, esta versión de la obra tiene momentos de oscuridad y las miserias de cada personaje por eso la hace muy distinta y completa. Tiene muchos matices emocionales y eso el espectador lo va a sentir”.

Los vecinos respondieron de la mejor manera con risas, emoción y momentos de baile y canto al ritmo de la música disco.

Margarita de Victoria dijo: “Nos pusimos de acuerdo todas las amigas de la zona norte y vinimos a ver la obra. Nos encanto el espectáculo y el teatro. Nos encanta Laport, su señora y lo que hacen. Además, es muy cómodo salir por nuestro barrio”. Por su parte Roberto, expresó: “Vine a ver la obra porque me la recomendaron y me gusto mucho. El teatro Martinelli esta hermoso, quedé sorprendido con las reformas”.

Mariano Rivera, Director de la sala, presente en el evento manifestó: “Es un honor enorme contar con la presencia de Osvaldo, hay mucho público y estamos muy contentos con la convocatoria que tenemos sábado tras sábado. Siempre hay funciones en el Martinelli, queremos que la gente vuelva a su teatro local y disfruten cada actividad que llevamos a cabo”.

Por su parte Laport recalcó que “es una obra para toda la familia y agradezco al Municipio que le brinde la posibilidad a los vecinos de poder pasar un momento agradable”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios