Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 10:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El aeropuerto de Bariloche vuelve a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires: se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina /

31 de marzo de 2014
Emoción y risas en “Las Novias de Travolta”
El espectáculo dirigido por Osvaldo Laport y protagonizado por Viviana Sáenz y gran elenco, fue aplaudido por cientos de vecinos que llenaron la sala del Martinelli en una nueva jornada de teatro el sábado por la noche.

El espectáculo dirigido por Osvaldo Laport y protagonizado por Viviana Sáenz y gran elenco, fue aplaudido por cientos de vecinos que llenaron la sala del Martinelli en una nueva jornada de teatro el sábado por la noche.

El Municipio de San Fernando propone una variada oferta cultural en el renovado Teatro Martinelli, que desde que se inauguró, no paro de tener obras y espectáculos de gran nivel para que los vecinos puedan disfrutar de una salida accesible, cómoda y cerca de sus casas. En esta oportunidad fue la obra “Las Novias de Travolta” protagonizada por Viviana Sáenz, Julieta Novarro, Carolina Frosio y Goly Turilli, dirigida por el popular actor Osvaldo Laport.

“Estoy muy feliz, el Municipio tiene el privilegio de tener una sala bellísima. Hoy cuando vine por primera vez al teatro Martinelli me emocioné muchísimo porque realmente es hermoso. Todos los vecinos tienen que apoyar y acompañar este emprendimiento por que la cultura es parte del crecimiento del país” manifestó Osvaldo Laport.

“Las Novias de Travolta” narra la historia de cuatro amigas que se reúnen por el cumpleaños de 43 de una de ellas y allí es donde surgen todos los conflictos, sentimientos y emociones que sienten al haber llegado a esa edad tan particular en la mujer.

Laport detalló: “Si bien es una comedia, esta versión de la obra tiene momentos de oscuridad y las miserias de cada personaje por eso la hace muy distinta y completa. Tiene muchos matices emocionales y eso el espectador lo va a sentir”.

Los vecinos respondieron de la mejor manera con risas, emoción y momentos de baile y canto al ritmo de la música disco.

Margarita de Victoria dijo: “Nos pusimos de acuerdo todas las amigas de la zona norte y vinimos a ver la obra. Nos encanto el espectáculo y el teatro. Nos encanta Laport, su señora y lo que hacen. Además, es muy cómodo salir por nuestro barrio”. Por su parte Roberto, expresó: “Vine a ver la obra porque me la recomendaron y me gusto mucho. El teatro Martinelli esta hermoso, quedé sorprendido con las reformas”.

Mariano Rivera, Director de la sala, presente en el evento manifestó: “Es un honor enorme contar con la presencia de Osvaldo, hay mucho público y estamos muy contentos con la convocatoria que tenemos sábado tras sábado. Siempre hay funciones en el Martinelli, queremos que la gente vuelva a su teatro local y disfruten cada actividad que llevamos a cabo”.

Por su parte Laport recalcó que “es una obra para toda la familia y agradezco al Municipio que le brinde la posibilidad a los vecinos de poder pasar un momento agradable”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HERENCIA DE FOLCLORE

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet