• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 12:37 hs. ULTIMOS TITULOS: En las redes o en las calles, los famosos se suman al movimiento antirracista Black Lives Matter / Coronavirus. Dura frase del gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, por la protesta anticuarentena: "A la Argentina que trabaja le sobran muchos porteños" / Aerolíneas Argentinas. La empresa confirmó la suspensión de cerca de 8000 empleados / Alfonso Prat Gay: "Se están fugando 2500 millones de dólares por mes? / China propone desviar asteroides peligrosos con naves cargadas de rocas / Coronavirus en la Argentina: la Ciudad descarta "volver atrás" y analiza autorizar nuevas actividades / George Floyd: qué pasó antes de su arresto y cómo fueron sus últimos 30 minutos de vida / Corrupción en el Vaticano: el Papa hace cambios radicales en la política de compras / Luis D'Elía pidió liberar al "Gordo Mortero" y dijo que es víctima del lawfare / No solo la Argentina: la crisis de deuda descomunal que enfrentan los países pobres / Cerca de Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau pide desafiar el liderazgo de Mauricio Macri / Primeros 5 meses. Bajó en más de US$1500 millones el ingreso de divisas del agro / Polémica: la ATP replicó un video con contenido ofensivo para el colectivo LGTB y después salió a pedir disculpas / Coronavirus en la Argentina: el ministro Agustín Rossi dijo que no hay una "infectadura", sino una "saludcracia" / ANSES: cuáles son las oficinas que abren sus puertas hoy lunes 1 de junio / Una tormenta perfecta para el comercio exterior / La vacuna Sabin oral deja de aplicarse hoy: qué significa el cambio hacia los inyectables para la poliomielitis / El desopilante stand up de Juanse con anécdotas de Pappo y Charly García / La desgarradora carta de Ana Obregón a su hijo: "Te echo de menos insoportablemente" / Coronavirus en la Argentina: cumbre Nación-Ciudad-Provincia para definir otra prórroga de la cuarentena /

31 de marzo de 2014
Emoción y risas en “Las Novias de Travolta”
El espectáculo dirigido por Osvaldo Laport y protagonizado por Viviana Sáenz y gran elenco, fue aplaudido por cientos de vecinos que llenaron la sala del Martinelli en una nueva jornada de teatro el sábado por la noche.

El espectáculo dirigido por Osvaldo Laport y protagonizado por Viviana Sáenz y gran elenco, fue aplaudido por cientos de vecinos que llenaron la sala del Martinelli en una nueva jornada de teatro el sábado por la noche.

El Municipio de San Fernando propone una variada oferta cultural en el renovado Teatro Martinelli, que desde que se inauguró, no paro de tener obras y espectáculos de gran nivel para que los vecinos puedan disfrutar de una salida accesible, cómoda y cerca de sus casas. En esta oportunidad fue la obra “Las Novias de Travolta” protagonizada por Viviana Sáenz, Julieta Novarro, Carolina Frosio y Goly Turilli, dirigida por el popular actor Osvaldo Laport.

“Estoy muy feliz, el Municipio tiene el privilegio de tener una sala bellísima. Hoy cuando vine por primera vez al teatro Martinelli me emocioné muchísimo porque realmente es hermoso. Todos los vecinos tienen que apoyar y acompañar este emprendimiento por que la cultura es parte del crecimiento del país” manifestó Osvaldo Laport.

“Las Novias de Travolta” narra la historia de cuatro amigas que se reúnen por el cumpleaños de 43 de una de ellas y allí es donde surgen todos los conflictos, sentimientos y emociones que sienten al haber llegado a esa edad tan particular en la mujer.

Laport detalló: “Si bien es una comedia, esta versión de la obra tiene momentos de oscuridad y las miserias de cada personaje por eso la hace muy distinta y completa. Tiene muchos matices emocionales y eso el espectador lo va a sentir”.

Los vecinos respondieron de la mejor manera con risas, emoción y momentos de baile y canto al ritmo de la música disco.

Margarita de Victoria dijo: “Nos pusimos de acuerdo todas las amigas de la zona norte y vinimos a ver la obra. Nos encanto el espectáculo y el teatro. Nos encanta Laport, su señora y lo que hacen. Además, es muy cómodo salir por nuestro barrio”. Por su parte Roberto, expresó: “Vine a ver la obra porque me la recomendaron y me gusto mucho. El teatro Martinelli esta hermoso, quedé sorprendido con las reformas”.

Mariano Rivera, Director de la sala, presente en el evento manifestó: “Es un honor enorme contar con la presencia de Osvaldo, hay mucho público y estamos muy contentos con la convocatoria que tenemos sábado tras sábado. Siempre hay funciones en el Martinelli, queremos que la gente vuelva a su teatro local y disfruten cada actividad que llevamos a cabo”.

Por su parte Laport recalcó que “es una obra para toda la familia y agradezco al Municipio que le brinde la posibilidad a los vecinos de poder pasar un momento agradable”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet