Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:15 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

27 de noviembre de 2017

Caruzo Lombardi se va de Tigre

El entrenador dejará el cargo luego de los partidos ante San Lorenzo y Temperley, que marcarán el receso de verano de la Superliga. La decisión la tomó de mutuo acuerdo con la dirigencia del club de Victoria, que no

Lombardi se va de Tigre

El entrenador dejará el cargo luego de los partidos ante San Lorenzo y Temperley, que marcarán el receso de verano de la Superliga. La decisión la tomó de mutuo acuerdo con la dirigencia del club de Victoria, que no está

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi dirigirá las últimas dos fechas del año de la Superliga y se irá de Tigre, según acordó este lunes con la dirigencia del Matador. "De común acuerdo establecimos con Ricardo que estos serán sus dos últimos partidos", confirmó el presidente Ezequiel Melaraña en declaraciones que publicó la cuenta oficial del club de Victoria.
acuerdo establecimos con Ricardo que estos serán sus dos últimos partidos"
Caruso Lombardi, quien en junio arrancó con su tercer ciclo al frente del plantel profesional deTigre, había quedado debilitado tras la derrota del pasado viernes ante Colón de Santa Fe por 3-1, como visitante. En la presente Superliga, Tigre ocupa la 24ta. posición con 8 puntos producto de un solo triunfo, cinco empates y cuatro derrotas.

Además, esta floja campaña generó una complicación en la tabla de los promedios del descenso donde está a 12 puntos de Olimpo de Bahía Blanca, el último equipo en dicha zona. Caruso Lombardi supervisará este lunes el primer entrenamiento de la semana y dirigirá el equipo el domingo ante San Lorenzo, como local, y se despedirá ante Temperley, como visitante, el viernes 8.

COMPARTIR:

Comentarios