Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 18:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Un recorrido por el café temático que celebra los 25 años de Friends, en Palermo / Claudio Bonadio le negó la excarcelación a Cristóbal López y a Fabián De Souza / "Mucho peor". Para Christine Lagarde, la economía argentina estaría más complicada sin el FMI / Cachanosky pidió que le devuelvan la plata de la entrada del show de Caetano porque el publicó cantó contra Macri / Diego Maradona, Claudio Tapia y un asado de reconciliación en Gimnasia / María Eugenia Vidal, en Tres Arroyos: "Yo no me rindo" / El intendente tucumano al que Macri acusó de "remolón" apuntó a la Nación por una inspección de la AFIP / Sin oposición, Hugo Moyano consigue su octava reelección en camioneros / Se lanzó el premio a la Excelencia Agropecuaria: cómo inscribirse / Intentó matarse tirándose al Río de la Plata en auto y Prefectura lo rescató / Luis Novaresio presentó a su novio empresario con un afectuoso posteo en redes / Kirsten Dunst, sobre el beso a Brad Pitt en Entrevista con un vampiro: "Fue asqueroso" / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Primeros Pinos: el selecto centro de esquí al que quisieron llegar los hombres que murieron congelados / Secretos de grandes: los consejos de Federer y Nadal a Fognini en pleno partido / Adepa: ?El periodismo nunca puede estar sujeto a una auditoría gubernamental? / Cristiano Ronaldo encontró a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando no tenía para comer / Cuadernos: quiénes son los líderes de La Cámpora que fueron sobreseídos / Mica Viciconte, sobre la pelea con Nicole Neumann: "Siento que tengo 5 años, es muy inmaduro todo" / La historia detrás de la foto que unió a Charly, Caetano Veloso, Wos, Louta y Juampi Sorín /

31 de marzo de 2014
Massa consideró que los linchamientos "aparecen por un Estado ausente"
Lejos de repudiar al accionar violento de los vecinos que atrapan delincuentes y los golpean hasta la muerte, el líder del Frente Renovar argumentó que "el mensaje debe ser que 'el que las hace las paga'".


Massa consideró que los linchamientos "aparecen por un Estado ausente"

Lejos de repudiar al accionar violento de los vecinos que atrapan delincuentes y los golpean hasta la muerte, el líder del Frente Renovar argumentó que "el mensaje debe ser que 'el que las hace las paga'".

En declaraciones radiales, el diputado nacional dijo que los linchamientos "tienen que ver con los mensajes que se dan desde el Estado" y aseguró "la sociedad no quiere convivir con la impunidad".

"Cualquier sociedad ordenada necesita de sistemas de premios y castigos. La gente necesita al gobierno garantizando el Estado de Derecho y un sistema de sanciones que repriman las conductas al margen de la ley", analizó.

De esta manera, se refirió a los casos cuatro casos similares de linchamientos, aunque en solo uno se logró el propósito de asesinar al delincuente. Ese crimen ocurrió el 19 de marzo pasado, cuando un joven de 18 años que había participado en un robo del tipo "motochorros" en Rosario fue golpeado violentamente por vecinos del barrio Azcuénaga. Por un fuerte traumatismo craneano, el joven murió días más tarde.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

GIRON PORTEÑO

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet