Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:37 -

NATACION

7 de diciembre de 2017

Cerró con éxito “Natación para Babys” en el Poli N° 2 de San Fernando

Más de 80 chicos pudieron demostrar en las instalaciones deportivas lo aprendido durante todo el año y jugaron con sus padres. Esta actividad afianza la creación del vínculo del niño con mamá y papá. El objetivo además es trabajar en el tema de la confianza y la seguridad en el agua. Las clases se dictan en los Polideportivos N° 1, N° 2, N° 5, N° 6 y N° 7.

Cerró con éxito “Natación para Babys” en el Poli N° 2 de San Fernando 

Más de 80 chicos pudieron demostrar en las instalaciones deportivas lo aprendido durante todo el año y jugaron con sus padres. Esta actividad afianza  la creación del vínculo del niño con mamá y papá. El objetivo además es trabajar en el  tema de la confianza y  la seguridad en el agua. Las clases se dictan en los Polideportivos N° 1, N° 2, N° 5, N° 6 y N° 7.

El Municipio de San Fernando cuenta con diversas actividades deportivas tanto para grandes como para chicos. “Natación para Babys”, como se denomina la actividad, está destinada a niños de 2 y 3 años. En las diferentes piletas donde se realiza la disciplina, los chicos ingresan al agua junto a sus padres y practican las  distintas actividades con el fin de familiarizarse con el nado y crear independencia personal. Además, esta actividad alienta a la creación del vínculo del chico con los padres.

En las instalaciones del Polideportivo N° 2, ubicado sobre la Ruta N° 202, se llevo adelante este gran cierre donde participaron  más de 80 niños.  La Directora General de Deportes,  Ana Aused, explicó: La actividad comenzó el año pasado como una pequeña prueba y al ver la gran demanda que teníamos la extendimos a más polideportivos. Ver la cantidad de chicos que participaron de este cierre junto a sus padres, para nosotros significa de una alegría muy grande”.

Por último agregó: “Nosotros creemos que es importante trabajar, principalmente en el tema de la confianza y la seguridad del niño en el agua. La idea de esta actividad es que el chico se familiarice con el agua lo antes posible y sienta independencia personal, ni hablar de fortalecer el vínculo con el papá o con la mamá que lo trae a la actividad”.

“Los esperamos a sumarse a la actividad y que se anoten en el poli más cercano donde brindamos las clases. Es una actividad familiar, donde no solo se comparte un momento con el hijo.La actividad se desarrolla en los Polideportivos N° 1, N° 2, N° 5, N° 6 y N° 7 durante toda la semana en diferentes horarios.”

Las personas interesadas en realizar la actividad se pueden acercar a cada uno polis.

·         Polideportivo N° 1: 4580- 5684 (Av. Arnoldi y Pasteur)

·         Polideportivo N° 2: 4575- 3443 (Ex Ruta 202 y Pueyrredón)

·         Polideportivo N° 5: 4519- 9316 (Guatemala y Uruguay)

·         Polideportivo N° 6: 4519-9382 (Avenida Avellaneda y Francia)

·         Polideportivo N° 7: 4506-3698 (Arnoldi y Alvear)

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios