Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:32 -

ACTUALIDAD LOCAL Y ZONAL

31 de marzo de 2014

Massa junto a Suar y a Tinelli en Tigre

El líder del Frente Renovador pasó a saludar al popular conductor de TV y al directivo de Canal 13, quienes estaban grabando parte de la apertura de la nueva temporada de ShowMatch. "Qué lindo está Tigre", aseguró Tinelli en su cuenta de Twitter.

    Massa  junto  a  Suar  y  a  Tinelli  en  Tigre

  • IEl líder del Frente Renovador pasó a saludar al popular conductor de TV y al directivo de Canal 13, quienes estaban grabando parte de la apertura de la nueva temporada de ShowMatch. "Qué lindo está Tigre", aseguró Tinelli en su cuenta de Twitter.

    El conductor de televisión Marcelo Tinelli se mostró primero con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y este lunes se fotografió con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en Tigre.

    Hacia el norte del Conurbano bonaerense rumbeó Tinelli acompañado por Adrián Suar, directivo de Canal 13, para grabar las últimas tomas de la apertura de la nueva temporada de ShowMatch. Allí en Tigre, ambos se encontraron con Massa, quien pasó a saludarlos por el Camino de los Remeros. Los tres charlaron de fútbol y de política.

    La imitación de Massa en la próxima edición de "Gran Cuñado" también fue eje de la conversación: Tinelli le dijo al legislador nacional que la caracterización incluirá un detrás de cámara con su esposa, Malena Galmarini. Otro que participó de la charla fue Pablo Codevilla.

    En su cuenta de Twitter, Tinelli mencionó el encuentro: "Pasó Sergio Massa a saludarnos por la grabación. Que lindo está Tigre", escribió el conductor. Además, subió fotos de la filmación y dijo que fue un "excelente día de grabación".

    Hace unos 10 días, empresario televisivo se había mostrado con Macri. Ambos rubricaron un compromiso entre San Lorenzo y la ciudad de Buenos Aires para desarrollar la oferta educativa y los espacios verdes en la zona sur de la Capital Federal.

              DIARIO 26

COMPARTIR:

Comentarios