Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:01 -

PAPA NOEL

18 de diciembre de 2017

Los vecinos pudieron dejar su cartita y sacarse la foto con Papá Noel

El Municipio de San Fernando realizó la primer jornada de tu foto con Papa Noel en la Plaza Dorrego de Victoria. Los más chiquitos pudieron disfrutar del momento tan esperado, dejar la cartita y llevarse el recuerdo. La actividad continúa mañana martes 19 a las 16 hs. en la Estación Virreyes y los días viernes 22 y sábado 23, a las 17 hs, en la Plaza Mitre.

Los vecinos pudieron dejar su cartita y sacarse la foto con Papá Noel

El Municipio de San Fernando realizó la primer jornada de tu foto con Papa Noel en  la Plaza Dorrego de Victoria. Los más chiquitos pudieron disfrutar del momento tan esperado, dejar la cartita y llevarse el recuerdo. La actividad continúa mañana martes 19 a las 16 hs. en la Estación Virreyes y los días viernes 22 y sábado 23, a las 17 hs, en la Plaza Mitre.

El Municipio de San Fernando repite una agradable experiencia: la presencia de Papá Noel en las plazas, donde las familias pueden registrar un momento único y soñado por los chicos. Grandes y chicos disfrutan de la presencia de del personaje navideño y además expresan buenos deseos para sus familias y vecinos. Durante la jornada, Papá Noel dijo: “Todos los años me invita la gente de San Fernando y vengo feliz. Mañana estamos en Virreyes y luego el 22 y 23 en la Plaza Mitre. Los espero a todos”. 

Los vecinos que acompañaron a sus hijos a la Plaza Dorrego, agradecieron la propuesta y comentaron su opinión. Beatriz, quien llevó a su nieto, sostuvo: “Vinimos a ver a Papa Noel y está esperando muy ansioso como todos los nenes. Además, ya tenemos todo programado para el desfile del miércoles. Es bárbaro, el otro día le di las gracias al Intendente Andreotti por todo lo que hace, es un genio. Nos enteramos de esto porque vimos los carteles en la avenida, me llamaron por teléfono y lo vimos en el noticiero”.

Asimismo, Anabella agregó: “Me parece buenísimo esto para que se saquen las ganas de ver a Papá Noel un ratito. Mis nenes vinieron con la cartita”. Por su parte, Ana Clara, que fue con su nene manifestó: “Me encanta la propuesta. Me enteré por Facebook y por un folleto que me llegó a casa. Es el tercer año consecutivo que lo traigo y esta vez también traje a mi sobrino. Están emocionados y cuando llegaron a verlo estaban súper contentos”.

“Está bueno en general todo lo que están haciendo para los chicos. Yo vivo acá cerquita así que me vino bárbaro. Tengo un nene chiquito y llevarlo a un lugar muy lejos se complica. Por eso está bueno que estén cerca”, señaló Noel otra vecina. Los chicos que esperaron ansiosos su turno para sacarse la foto, se mostraron felices de poder saludar a Papá Noel y llevarse de recuerdo la imagen impresa en el momento. Bruno, que fue con su mamá, dijo: “Vine con mi familia porque mi hermanito se quería sacar la foto y yo también. Estábueno para pasar tiempo con Papá Noel. Viene otros años acá y a otras plazas también”. 

En tanto, María Victoria, este año fue con su papá y expresó: “Me entere por Facebook y dije que quería venir a ver a Papá Noel. Busqué en el mapa donde era y vinimos. Otras veces fui a otras plazas a sacarme la foto. Está bueno que muchos chicos lo puedan conocer”. La actividad de llévate gratis tu foto con PApa Noel continua mañana, martes 19 a las 16 hs. en la Estación Virreyes y los días viernes 22 y sábado 23, a las 17 hs, los espera a todos los niños en la Plaza Mitre, ubicada en Madero y Constitución. 


Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios