Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:24 -

ROTARY CLUB

21 de diciembre de 2017

San Fernando acompañó al Rotary Club San Fernando es su aniversario 77°

Funcionarios del Departamento Ejecutivo del Municipio participaron del festejo que organizó la histórica institución con cientos de socios, familiares y amigos. “Estamos presentes junto a todas las instituciones y entidades intermedias que trabajan día a día en el tejido social de nuestra comunidad, y es lo que siempre nos pide el Intendente Andreotti, estar cerca de la gente”, manifestó el Secretario de Gobierno, Luis Freitas.

San Fernando acompañó al Rotary Club San Fernando es su aniversario 77°

Funcionarios del Departamento Ejecutivo del Municipio participaron del festejo que organizó la histórica institución con cientos de socios, familiares y amigos. “Estamos presentes junto a todas las instituciones y entidades intermedias que trabajan día a día en el tejido social de nuestra comunidad,  y es lo que siempre nos pide el Intendente Andreotti, estar cerca de la gente”, manifestó el Secretario de Gobierno, Luis Freitas.

San Fernando brinda un fuerte apoyo a los clubes, sociedades de fomento e instituciones intermedias de la ciudad, entendiendo que son entidades con una función social clave para contener e integrar. La política lanzada por el Intendente Luis Andreotti incluye subsidios, otorgamiento de materiales y trabajo conjunto en talleres culturales y actividades deportivas para los vecinos.

En esta oportunidad, el Municipio estuvo presente en el aniversario 77° del Rotary Club San Fernando, una institución con la que se lleva adelante un trabajo mancomunado beneficioso para los vecinos, con convenios en áreas de salud. “‘Dar de sí, antes de pensar en sí’, fue el lema que con el que hoy nos reunimos a brindar por otro cumpleaños de esta histórica casa de unión de tantos sanfernandinos”, sostuvo el Secretario de Gobierno, Luis Freites, quien participó del emocionante evento junto al Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos; y al Subsecretario Administrativo de Salud Pública, Marcelo Campos.

“En 2017 hemos logrado convenios muy importantes –agregó- para ampliar nuestros programas de salud y generar campañas solidarias, como fue la Jornada de Donación de Sangre que organizamos conjuntamente con Rotary Club y el Banco de Sangre, y muchos proyectos que vienen para deportes y desarrollo social. La verdad que es un trabajo conjunto que tiene por objeto llevar mayor calidad de vida para todos los habitantes de San Fernando”.

Rotary Club es una prestigiosa institución centenaria formada por líderes empresariales, profesionales y cívicos, quienes se reúnen con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promoviendo normas éticas y ejecutando programas a favor de la salud, la educación, la paz y la hermandad.

Durante la actividad se realizaron varios homenajes. Mauricio Tanzi fue elegido mejor deportista del Club San Fernando; Sergio Gómez se distinguió por ser el mejor compañero de los Bomberos Voluntarios y Leonardo Javier Manera recibió el premio al mejor voluntariado de la Cruz Roja Argentina filial San Fernando. Por último, al cierre de la noche se dio a conocer que el socio Francisco Prieto será el presidente del Rotary Club de San Fernando para el período 2018 - 2019.

Freitas concluyó: Estamos presentes junto a todas las instituciones y entidades intermedias que trabajan día a día en el tejido social de nuestra comunidad,  y es lo que siempre nos pide el Intendente Andreotti, estar cerca de la gente”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios