Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 22:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

HOSPITAL OFTALMOLOGICO

25 de diciembre de 2017

El Hospital Oftalmológico Municipal de San Fernando seguirá de guardia en las fiestas

En Necochea 1396, profesionales brindarán atención gratuita para urgencias durante los días y noches del 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1 de enero, con el habitual servicio de 24hs, con o sin obra social. Sus médicos pidieron precaución para evitar los accidentes típicos de la época.

El Hospital Oftalmológico Municipal de San Fernando seguirá de guardia en las fiestas

En Necochea 1396, profesionales brindarán atención gratuita para urgencias durante los días y noches del 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1 de enero, con el habitual servicio de 24hs, con o sin obra social. Sus médicos pidieron precaución para evitar los accidentes típicos de la época.

El Complejo ‘Dr. José Luis Pericoli’, Hospital Oftalmológico Municipal de San Fernando, estará alerta para cuidar los ojos de los vecinos durante las fiestas de Navidad y el fin de año, fechas en las que los órganos visuales, de los más sensibles del cuerpo humano, se exponen a varios peligros.

Ante un accidente ocular, se ruega a los vecinos dirigirse prontamente a la Necochea 1396, casi esquina Lavalle. Pueden comunicarse a los teléfonos 4746-3472 y 4580-5725.

Los profesionales que trabajan en el establecimiento explicaron que “la guardia funciona todos los días durante las 24hs para emergencias, urgencias y patologías molestas de menor importancia”. Los días 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1 de enero no serán de excepción y se respetará la modalidad de atención gratuita con o sin obra social.

También pidieron que los vecinos tomen conciencia de los riesgos de manipular “fuegos artificiales y botellas”, y advirtieron: “Nunca hay que poner la cara encima,  porque los corchos que saltan a presión pueden golpear en los ojos o los petardos pueden quemar y hacer un daño muy grande”.

Asimismo, en caso de emergencias médicas de otro tipo, el servicio municipal de ambulancias ‘Emergencias San Fernando’ cuenta con un teléfono propio para una respuesta más rápida: 0800-888-EMEF (3633)

También permanecerán activas las guardias de Protección Ciudadana, con patrullas municipales, Postas Policiales y unidades de Defensa Civil; el Centro de Operaciones San Fernando, para monitorear las 700 cámaras de seguridad del distrito; y el Nuevo Cuartel de Bomberos.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFerMunicipio

Instagram: @sanfermunicipio

Información Nº 560/2017

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios