Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 18:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Un recorrido por el café temático que celebra los 25 años de Friends, en Palermo / Claudio Bonadio le negó la excarcelación a Cristóbal López y a Fabián De Souza / "Mucho peor". Para Christine Lagarde, la economía argentina estaría más complicada sin el FMI / Cachanosky pidió que le devuelvan la plata de la entrada del show de Caetano porque el publicó cantó contra Macri / Diego Maradona, Claudio Tapia y un asado de reconciliación en Gimnasia / María Eugenia Vidal, en Tres Arroyos: "Yo no me rindo" / El intendente tucumano al que Macri acusó de "remolón" apuntó a la Nación por una inspección de la AFIP / Sin oposición, Hugo Moyano consigue su octava reelección en camioneros / Se lanzó el premio a la Excelencia Agropecuaria: cómo inscribirse / Intentó matarse tirándose al Río de la Plata en auto y Prefectura lo rescató / Luis Novaresio presentó a su novio empresario con un afectuoso posteo en redes / Kirsten Dunst, sobre el beso a Brad Pitt en Entrevista con un vampiro: "Fue asqueroso" / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Primeros Pinos: el selecto centro de esquí al que quisieron llegar los hombres que murieron congelados / Secretos de grandes: los consejos de Federer y Nadal a Fognini en pleno partido / Adepa: ?El periodismo nunca puede estar sujeto a una auditoría gubernamental? / Cristiano Ronaldo encontró a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando no tenía para comer / Cuadernos: quiénes son los líderes de La Cámpora que fueron sobreseídos / Mica Viciconte, sobre la pelea con Nicole Neumann: "Siento que tengo 5 años, es muy inmaduro todo" / La historia detrás de la foto que unió a Charly, Caetano Veloso, Wos, Louta y Juampi Sorín /

1 de abril de 2014
San Fernando realiza trabajos de poda preventiva y correctiva en distintas zonas
El Municipio, a través del Área de Espacios Verdes está llevando adelante trabajos preventivos de poda para despejar luminarias y cámaras, con el objetivo brindarle a la gente mayor seguridad y una mejor calidad de vida. Estos trabajos se realizan específicamente con fondos municipales. “Para nosotros primero está la seguridad y nuestra prioridad es cuidar al vecino”, señaló Luis Giménez, Director de Espacios Verdes.

San Fernando realiza trabajos de poda preventiva y correctiva en distintas zonas

El Municipio, a través del Área de Espacios Verdes está llevando adelante trabajos preventivos de poda para  despejar luminarias y cámaras, con el objetivo brindarle a la gente mayor seguridad y una mejor calidad de vida. Estos trabajos se realizan específicamente con fondos municipales. “Para nosotros primero está la seguridad y nuestra prioridad es cuidar al vecino”, señaló Luis Giménez, Director de Espacios Verdes.

La Dirección General de Servicios y Espacios Públicos, por medio del Área de Espacios verdes, realizó trabajos de poda correctiva en las inmediaciones del Colegio Normal, ubicado en 3 de Febrero y Almirante Brown. Este Plan Integral de Poda correctiva y preventiva en distintas zonas del distrito se realiza a raíz de pedidos de los vecinos y de escuelas. El trabajo consiste en el corte de ramas para despejar luminarias de vereda y de calle y cámaras con el objetivo de brindarle a la gente una ciudad con mayor seguridad en las calles del distrito.

En cuanto al trabajo que se está realizando, Luis Giménez, Director de Espacios Verdes: “Estamos en 3 de Febrero y Almirante Brown haciendo una poda a pedido del Colegio Normal. Este es un aporte del Municipio a las escuelas del distrito. Al estar ausente la Provincia, nosotros estamos cubriendo el trabajo desde el Municipio de San Fernando. Estamos trabajando puntualmente con el reclamo del vecino. Además, vamos viendo los lugares donde se necesita más allá que no sea la época para podar. Estos son aportes que se hacen con recursos propios, para que el vecino de San Fernando se sienta seguro. Para nosotros primero está la seguridad y nuestra prioridad es cuidar al vecino”.

A pesar que la poda correctiva comienza en el mes de mayo, el Municipio de San Fernando además responde pedidos especiales que se realizan al Consejo Escolar local a través de las escuelas del distrito o pedidos de la gente que entran por la Oficina de Atención al Vecino, por despeje de luminarias y cámaras de seguridad.

“Aquel vecino que quiera solicitar un despeje de luminarias o de alguna cámara de seguridad se tiene que acercar a las oficinas de Atención al Vecino a realizar el trámite. Lo que sucede es que las ramas de los árboles crecen y tapan las luces y no pueden cumplir la función correspondiente. Si bien nosotros recorremos el distrito haciendo un control, no hay nada mejor que el ojo del vecino en su barrio. Ellos hacen el reclamo y nosotros en el transcurso de la semana cumplimos con esa solicitud”.

Estuvieron presentes en el lugar Martin Galera, Subsecretario de Coordinación, y los equipos de los corralones municipales quienes trabajaron con los camiones y maquinarias adquiridas con fondos propios.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                   

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

GIRON PORTEÑO

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet