Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:28 -

REYES MAGOS

2 de enero de 2018

Los Reyes Magos llegan a San Fernando

A partir de hoy y a lo largo de toda la semana, Melchor, Gaspar y Baltazar estarán en diferentes puntos del distrito saludando a los más chiquitos, entre las 17 y las 20 hs. La Plaza Dorrego, la Estación Virreyes y la Plaza Mitre serán los lugares donde los chicos podrán sacarse fotos y entregarles su cartita. Las imágenes serán impresas gratis en el momento.

Los Reyes Magos llegan a San Fernando

A partir de hoy y a lo largo de toda la semana, Melchor, Gaspar y Baltazar estarán en diferentes puntos del distrito saludando a los más chiquitos, entre las 17  y las 20 hs. La Plaza Dorrego, la Estación Virreyes y la Plaza Mitre serán los lugares donde los chicos podrán sacarse fotos y entregarles su cartita. Las imágenes serán impresas gratis en el momento.

El Municipio de San Fernando invita a todos los vecinos a disfrutar, desde hoy,  la presencia de los Reyes Magos en diversos puntos del distrito. Al igual que se hizo con Papá Noel, los niños podrán sacarse fotos con Melchor, Gaspar y Baltazar y llevársela impresa en el momento. Los Reyes recibirán, entre las 17 y las 20 horas, a los más pequeños, quienes además de fotografiarse con ellos podrán entregarles sus cartitas con la lista de regalos y deseos para el nuevo año que recién comienza.

Hoy, martes 02/01 los Reyes Magos estarán en la Plaza Dorrego (Constitución e Ingeniero White), el miércoles 03/01, en la Estación Virreyes (Av. Avellaneda y Brandsen), y los días jueves 04 y viernes 05 de enero, en la Plaza Mitre (Madero y Constitución). El horario será, en todos los casos, de 17 a 20 horas.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios