Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 20:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: "Estos videos se exponen por algo" / La Iglesia recibió a Alberto Fernández y pidió "acuerdos estables" / Alyssa Milano contó que se realizó dos abortos: "No estaba preparada para ser madre" / Ganancias: anuncian un alivio financiero para los productores ganaderos / El Chato Prada, sobre el beso de Lourdes Sánchez y Federico Bal: "Me sorprendió la duración" / A casi un mes del derrumbe: habilitaron la ruta nacional 40 entre Bariloche y Villa la Angostura / Naftas. La empresa de Galuccio va a la Justicia por el congelamiento de precios / Susana Giménez y su romántico recuerdo de Sandro: "Tan sexy, tan caballero" / Jorge Rial, a Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Como padres son un bochorno" / "Logramos bajar el dólar a $59" y otras frases de Alberto Fernández / El Foro de Convergencia Empresarial analizó la situación económica del país / Gremio-Palmeiras, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / Pamela Anderson dijo que usa su icónica malla roja de Baywatch en sus citas / Arreglo de partidos y apuestas: un tenista chileno fue suspendido por ocho años / Connie Isla, la joven que cautiva con su música y su mensaje de cuidado del medio ambiente / Según un informe oficial, hay un leve retroceso en las reservas hídricas / Con Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss de regreso, Matrix 4 ya está en marcha / Mónica Farro le respondió a quienes la critican por haber armado su casamiento con canjes / La consultora de Aranguren criticó la medida de congelar el precio de las naftas / Claudio Caniggia le cerró las cuentas bancarias a Mariana Nannis y habría iniciado los trámites de divorcio /

1 de abril de 2014
El Municipio aumenta un 33% anual el sueldo de sus trabajadores
En una conferencia de prensa en el Palacio Municipal, se anunció que se aumentará el sueldo de los empleados municipales en un 33% anual, en tres pagos escalonados en los meses de abril, septiembre y diciembre. El beneficio es para los trabajadores de todas las categorías. “Si se suman los $1500 dados al principio del año para todos los empleados con hijos en edad escolar, se llegaría al 35% de aumento”, dijo Santiago Aparicio, Presidente del HCD.

El Municipio aumenta un 33% anual el sueldo de sus trabajadores

En una conferencia de prensa en el Palacio Municipal, se anunció que se aumentará el sueldo de los empleados municipales en un 33% anual, en tres pagos escalonados en los meses de abril, septiembre y diciembre. El beneficio es para los trabajadores de todas las categorías. “Si se suman los $1500 dados al principio del año para todos los empleados con hijos en edad escolar, se llegaría al 35% de aumento”, dijo Santiago Aparicio, Presidente del HCD.

En el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; el Secretario de Gobierno Eduardo Barbieri; el Secretario de Economía, Facundo Fernández; y el Concejal Juan Andreotti, anunciaron frente a funcionarios y concejales el aumento del salario de todos los empleados municipales, sin discriminación de categorías, en tres partes escalonadas que se irán acumulando entre sí: un 15% se dará en el mes de abril, un 9% en el mes de septiembre y un 6% hacia fin de año, estos dos últimos sobre el sueldo ya actualizado.

“Esto se venía trabajando desde nuestro comienzo en el 2011 y hoy, gracias a la decisión del Intendente Andreotti, podemos mejorar el bolsillo de nuestros empleados. Creo que los empleados lo merecían, nosotros dejamos de tercerizar muchos servicios que ahora están en manos municipales y lo están haciendo muy bien”, explicó Aparicio. Además agregó que esta gestión “empezó a cobrarles a todos los grandes contribuyentes como correspondía”. También comentó que “si se suman los $1500 dados al principio del año para todos los empleados con hijos en edad escolar, se llegaría al 35% de aumento”.

Por su parte, Juan Andreotti manifestó: “Es un reconocimiento al trabajo de los empleados municipales y se debe a una buena administración, que hace que los vecinos disfruten los cambios que se están dando en obra pública y reciban un buen servicio a través de empleados bien pagos. Se ha logrado dar un aumento superior a paritarias nacionales. Es un esfuerzo muy importante, pero los vecinos ven que lo vale y se devuelve con trabajo”.

Desde el Municipio comunicaron que el primer aumento, el más significativo, se dará en el próximo pago del mes de abril con un 15%, el segundo del 9% será en septiembre y el ultimo del 6% a fin de año. Si bien la cuenta da 30, si se tiene en cuenta que los últimos dos aumentos son sobre el sueldo ya engrosado, se llega a un 33%.

Alejandro Benítez, Secretario General de la Asociación sindical de trabajadores Municipales de San Fernando (A.S.T.M.S.F), dijo: “Este aumento ha superado las expectativas, veníamos conversando un porcentaje equivalente y por suerte los números son mejores. El sindicato trabaja y se esfuerza para que los empleados tengan un sueldo digno y gracias a la decisión del Intendente Luis  Andreotti año a año fueron mejorando”.

Por último, el Concejal Andreotti detalló que: “En estos tres años hemos podido aumentar un 91% los sueldos de los empleados”. Y con respecto al costo de las tasas expresó: “El Municipio ya hizo los ajustes económicos de las tasas en las que tienen fecha de enero y marzo para todo el año. Todo esto tiene el objetivo de buscar una equidad, que los grandes contribuyentes paguen un proporcional a lo que ganan y de esa forma redistribuir mejor. Porque si no pasa que paga más una vecina una parcela en el cementerio que quien tiene una marina”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CUATRO X CUATRO

de 20.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet