Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 21:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales /

1 de abril de 2014
El Municipio aumenta un 33% anual el sueldo de sus trabajadores
En una conferencia de prensa en el Palacio Municipal, se anunció que se aumentará el sueldo de los empleados municipales en un 33% anual, en tres pagos escalonados en los meses de abril, septiembre y diciembre. El beneficio es para los trabajadores de todas las categorías. “Si se suman los $1500 dados al principio del año para todos los empleados con hijos en edad escolar, se llegaría al 35% de aumento”, dijo Santiago Aparicio, Presidente del HCD.

El Municipio aumenta un 33% anual el sueldo de sus trabajadores

En una conferencia de prensa en el Palacio Municipal, se anunció que se aumentará el sueldo de los empleados municipales en un 33% anual, en tres pagos escalonados en los meses de abril, septiembre y diciembre. El beneficio es para los trabajadores de todas las categorías. “Si se suman los $1500 dados al principio del año para todos los empleados con hijos en edad escolar, se llegaría al 35% de aumento”, dijo Santiago Aparicio, Presidente del HCD.

En el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; el Secretario de Gobierno Eduardo Barbieri; el Secretario de Economía, Facundo Fernández; y el Concejal Juan Andreotti, anunciaron frente a funcionarios y concejales el aumento del salario de todos los empleados municipales, sin discriminación de categorías, en tres partes escalonadas que se irán acumulando entre sí: un 15% se dará en el mes de abril, un 9% en el mes de septiembre y un 6% hacia fin de año, estos dos últimos sobre el sueldo ya actualizado.

“Esto se venía trabajando desde nuestro comienzo en el 2011 y hoy, gracias a la decisión del Intendente Andreotti, podemos mejorar el bolsillo de nuestros empleados. Creo que los empleados lo merecían, nosotros dejamos de tercerizar muchos servicios que ahora están en manos municipales y lo están haciendo muy bien”, explicó Aparicio. Además agregó que esta gestión “empezó a cobrarles a todos los grandes contribuyentes como correspondía”. También comentó que “si se suman los $1500 dados al principio del año para todos los empleados con hijos en edad escolar, se llegaría al 35% de aumento”.

Por su parte, Juan Andreotti manifestó: “Es un reconocimiento al trabajo de los empleados municipales y se debe a una buena administración, que hace que los vecinos disfruten los cambios que se están dando en obra pública y reciban un buen servicio a través de empleados bien pagos. Se ha logrado dar un aumento superior a paritarias nacionales. Es un esfuerzo muy importante, pero los vecinos ven que lo vale y se devuelve con trabajo”.

Desde el Municipio comunicaron que el primer aumento, el más significativo, se dará en el próximo pago del mes de abril con un 15%, el segundo del 9% será en septiembre y el ultimo del 6% a fin de año. Si bien la cuenta da 30, si se tiene en cuenta que los últimos dos aumentos son sobre el sueldo ya engrosado, se llega a un 33%.

Alejandro Benítez, Secretario General de la Asociación sindical de trabajadores Municipales de San Fernando (A.S.T.M.S.F), dijo: “Este aumento ha superado las expectativas, veníamos conversando un porcentaje equivalente y por suerte los números son mejores. El sindicato trabaja y se esfuerza para que los empleados tengan un sueldo digno y gracias a la decisión del Intendente Luis  Andreotti año a año fueron mejorando”.

Por último, el Concejal Andreotti detalló que: “En estos tres años hemos podido aumentar un 91% los sueldos de los empleados”. Y con respecto al costo de las tasas expresó: “El Municipio ya hizo los ajustes económicos de las tasas en las que tienen fecha de enero y marzo para todo el año. Todo esto tiene el objetivo de buscar una equidad, que los grandes contribuyentes paguen un proporcional a lo que ganan y de esa forma redistribuir mejor. Porque si no pasa que paga más una vecina una parcela en el cementerio que quien tiene una marina”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet