Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 02:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala / Rally Dakar: Al Attiyah a un paso del tercer título y hay podio argentino en cuatriciclos /
5 de enero de 2018
La Colonia para la Tercera Edad de San Fernando está a pleno
Los abuelos sanfernandinos disfrutan de una gran variedad de actividades que les ofrecen las Colonias. “Este servicio es muy bueno e importantísimo para ellos, que durante muchísimos años trabajaron para que la ciudad sea lo que es hoy. El Intendente Luis Andreotti hace mucho hincapié en esta colonia, y en todo lo que aporta el Municipio para ella. Cada año tenemos más abuelos participando”, dijo el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

La Colonia para la Tercera Edad de San Fernando está a pleno

Los abuelos sanfernandinos disfrutan de una gran variedad de actividades que les ofrecen las Colonias. “Este servicio es muy bueno e importantísimo para ellos, que durante muchísimos años trabajaron para que la ciudad sea lo que es hoy. El Intendente Luis Andreotti hace mucho hincapié en esta colonia, y en todo lo que aporta el Municipio para ella. Cada año tenemos más abuelos participando”, dijo el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

La Tercera Edad disfruta a pleno y con entusiasmo del verano, con las múltiples actividades ofrecidas por la colonia que se desarrolla durante la semana en el Polideportivo N° 3, sito en 9 de Julio y río Luján, como también en el Polideportivo N° 4, exclusivo para la Tercera Edad. Carlos Traverso, Secretario de Educación, Deporte y Contención Social del Municipio, expresó su satisfacción por su desarrollo: “Como todos los años, el lunes arrancaron las actividades de la Colonia para la Tercera Edad; muy contentos porque tantos abuelos las estén disfrutando. Año a año, el Municipío invierte muchísimo en esta actividad deportiva y recreativa para  la Tercera Edad y hoy, tenemos este lugar hermoso y los vemos disfrutar desde la mañana hasta la tarde en las dos piletas que pueden utilizar, jugando al tejo, al sapo, actividades lúdicas dentro del quincho o caminar o almorzar en el predio”. Y agregó: “Este servicio que les brinda el Municipio es muy bueno e importantísimo para ellos, que durante muchísimos años trabajaron para que la ciudad sea lo que es hoy. El Intendente Luis Andreotti hace mucho hincapié en esta colonia, y en todo lo que aporta el Municipio para ella. Va creciendo, y cada año tenemos más abuelos participando”.

María, vecina de Santa Catalina, que disfrutaba de la pileta, dijo: “Está buenísimo, es lo mejor que hay. Me siento espléndida, radiante. Lo mejor que hizo Andreotti es esto, vale la pena”. En tanto, al borde de la pileta, Rodolfo, vecino de San Fernando, agregó: “La estoy pasando genial. Es el segundo año que vengo, estoy muy conforme, la gente es macanuda y nos tratan muy bien. Es nuestro momento de disfrutar, cuando uno es grande como nosotros y gracias a Dios nos dan la oportunidad. Y recomiendo también caminar por Victoria, San Fernando y Virreyes que están totalmente cambiados, y no parecen lo mismo. Nunca vimos una ciudad chica como San Fernando convertida en grande”.

Mientras, Roberto de Virreyes, junto a su compañero Oscar, de San Fernando, disputaban un partido de tejo a la sombra de los árboles. Oscar dijo: “Venimos todos los años al Polideportivo 3, nos entretenemos, pasamos el día al aire libre con la familia y con buenos compañeros. El que le gusta ir a la pileta va, y el que quiere juega al tejo”. Y Roberto agregó: “Quedo cansado de tanto jugar, porque hago mucha actividad. Me siento bien a mis 88 años, y aprovecho. Recomiendo a todos los jubilados que vengan a disfrutar esto, que es muy bueno para nosotros porque se hace ejercicio”.

Traverso finalizó recordando que “los mayores de 55 años pueden acercarse al Polideportivo N° 4 en Madero y Sobremonte, o venir al Polideportivo N° 3 en 9 de Julio y el río, donde se llevan a cabo las actividades. Estaremos todo enero y febrero, así que los esperamos. Ya hay muchísimos inscriptos, y año a año superamos las expectativas. Hoy, vemos acá a los abuelos disfrutando, haciéndose amigos y participando de muchísimas actividades que tendrán durante todo el verano”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet