Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 18:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Un recorrido por el café temático que celebra los 25 años de Friends, en Palermo / Claudio Bonadio le negó la excarcelación a Cristóbal López y a Fabián De Souza / "Mucho peor". Para Christine Lagarde, la economía argentina estaría más complicada sin el FMI / Cachanosky pidió que le devuelvan la plata de la entrada del show de Caetano porque el publicó cantó contra Macri / Diego Maradona, Claudio Tapia y un asado de reconciliación en Gimnasia / María Eugenia Vidal, en Tres Arroyos: "Yo no me rindo" / El intendente tucumano al que Macri acusó de "remolón" apuntó a la Nación por una inspección de la AFIP / Sin oposición, Hugo Moyano consigue su octava reelección en camioneros / Se lanzó el premio a la Excelencia Agropecuaria: cómo inscribirse / Intentó matarse tirándose al Río de la Plata en auto y Prefectura lo rescató / Luis Novaresio presentó a su novio empresario con un afectuoso posteo en redes / Kirsten Dunst, sobre el beso a Brad Pitt en Entrevista con un vampiro: "Fue asqueroso" / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Primeros Pinos: el selecto centro de esquí al que quisieron llegar los hombres que murieron congelados / Secretos de grandes: los consejos de Federer y Nadal a Fognini en pleno partido / Adepa: ?El periodismo nunca puede estar sujeto a una auditoría gubernamental? / Cristiano Ronaldo encontró a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando no tenía para comer / Cuadernos: quiénes son los líderes de La Cámpora que fueron sobreseídos / Mica Viciconte, sobre la pelea con Nicole Neumann: "Siento que tengo 5 años, es muy inmaduro todo" / La historia detrás de la foto que unió a Charly, Caetano Veloso, Wos, Louta y Juampi Sorín /

1 de abril de 2014
Pérez García se lesionó y acusó de "mala leche" a rival
El enganche de Tigre se perderá el encuentro ante Gimnasia por un fuerte pisotón de un jugador de San Lorenzo, al que criticó duramente en las redes sociales.

Pérez García se lesionó y acusó de "mala leche" a rival

El enganche de Tigre se perderá el encuentro ante Gimnasia por un fuerte pisotón de un jugador de San Lorenzo, al que criticó duramente en las redes sociales.

El enganche de Tigre, Matías Pérez García, quien sufrió un violento pisotón por parte de Néstor Ortigoza, mediocampista de San Lorenzo, afirmó que se perderá el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata "por una patada de mala leche".

"Una lástima, no llego al partido con Gimnasia por una patada de mala leche, pero bueno, ya está. Ojalá sea sólo un partido", escribió el volante de Tigre, la principal figura de ese plantel, en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Ortigoza ya tenía antecedentes de otra violenta infracción en el Torneo Final: en la quinta fecha lesionó al delantero de River Plate, Juan Carlos Menseguez, hecho por el que fue expulsado e inhabilitado por dos jornadas.

Cuando se jugaba tiempo de descuento en el partido entre Tigre y San Lorenzo en Victoria, el último domingo, el ex jugador de Argentinos Juniors le pisó el tobillo izquierdo a Pérez García, quien estaba en el suelo tras recibir una falta.

El árbitro Luis Álvarez solamente amonestó al jugador de San Lorenzo, quien un minuto después fue partícipe importante en el resultado final, tras lanzar el tiro libre que derivó en el 2-2 con el cabezazo de Emanuel Mas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

GIRON PORTEÑO

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet