Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 00:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Argentina. Las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Córdoba: el peronismo pide boletas individuales para evitar el posible arrastre de Macri / Santa Cruz: Cristina Kirchner no podrá compartir boleta con su cuñada Alicia / Tras la firma del acuerdo con la UE, el Mercosur comienza a flexibilizarse / #VuelveElCholo: el video que subió Talleres de Córdoba y moviliza a los hinchas por Guiñazú / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Trastienda. Así impulsó Bullrich el Servicio Cívico, que se anunció al filo de la veda / El testimonio de la cirujana plástica: "Felipe Pettinato va a necesitar una reconstrucción de nariz" / Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Por qué Hernán Piquín no quiere reemplazar a Flavio Mendoza / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera /

1 de abril de 2014
Pérez García se lesionó y acusó de "mala leche" a rival
El enganche de Tigre se perderá el encuentro ante Gimnasia por un fuerte pisotón de un jugador de San Lorenzo, al que criticó duramente en las redes sociales.

Pérez García se lesionó y acusó de "mala leche" a rival

El enganche de Tigre se perderá el encuentro ante Gimnasia por un fuerte pisotón de un jugador de San Lorenzo, al que criticó duramente en las redes sociales.

El enganche de Tigre, Matías Pérez García, quien sufrió un violento pisotón por parte de Néstor Ortigoza, mediocampista de San Lorenzo, afirmó que se perderá el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata "por una patada de mala leche".

"Una lástima, no llego al partido con Gimnasia por una patada de mala leche, pero bueno, ya está. Ojalá sea sólo un partido", escribió el volante de Tigre, la principal figura de ese plantel, en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Ortigoza ya tenía antecedentes de otra violenta infracción en el Torneo Final: en la quinta fecha lesionó al delantero de River Plate, Juan Carlos Menseguez, hecho por el que fue expulsado e inhabilitado por dos jornadas.

Cuando se jugaba tiempo de descuento en el partido entre Tigre y San Lorenzo en Victoria, el último domingo, el ex jugador de Argentinos Juniors le pisó el tobillo izquierdo a Pérez García, quien estaba en el suelo tras recibir una falta.

El árbitro Luis Álvarez solamente amonestó al jugador de San Lorenzo, quien un minuto después fue partícipe importante en el resultado final, tras lanzar el tiro libre que derivó en el 2-2 con el cabezazo de Emanuel Mas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Vesco, al quirófano
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet