Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:45 -

COLONIAS

18 de enero de 2018

JUAN ANDREOTTI VISITÓ LAS COLONIAS DE LA TERCERA EDAD EN EL POLIDEPORTIVO N° 3 DE SAN FERNANDO

El Diputado Provincial Juan Andreotti, recorrió las colonias de verano para la Tercera Edad que se llevan adelante en el Polideportivo N° 3, en la que participan 1.000 abuelos. “Hoy les llegó el tiempo de disfrutar, porque son quienes más lo necesitan, habiendo trabajado toda su vida y puesto mucho esfuerzo”, expresó.

JUAN ANDREOTTI VISITÓ LAS COLONIAS DE LA TERCERA EDAD EN EL POLIDEPORTIVO N° 3 DE SAN FERNANDO

El Diputado Provincial Juan Andreotti, recorrió las colonias de verano para la Tercera Edad que se llevan adelante en el Polideportivo N° 3, en la que participan 1.000 abuelos. “Hoy les llegó el tiempo de disfrutar, porque son quienes más lo necesitan, habiendo trabajado toda su vida y puesto mucho esfuerzo”, expresó.

Como justo premio a toda una vida de trabajo, los vecinos de la Tercera Edad disfrutan todos juntos del verano en los Polideportivos de San Fernando. Desde el inicio de la gestión del Intendente Luis Andreotti, el Municipio lleva adelante una política dirigida a mejorar la calidad de vida de los abuelos, por medio de actividades de contención y recreación, para favorecer su salud.

El Diputado Provincial del Frente Renovador, Juan Andreotti, quien recorrió las actividades que se realizan en el Polideportivo N° 3 junto al Secretario de Educación, Cultura y Contención Social del Municipio, Carlos Traverso, dijo al respecto: “Muchos abuelos disfrutan de las colonias de la Tercera Edad -que ya son un clásico en San Fernando- con un equipo de profesores que se dedica y ocupa de ellos;  siempre sostuvimos que nuestra prioridad son los chicos y después los abuelos, quienes más lo necesitan, porque han trabajado toda su vida y puesto mucho esfuerzo”.

Y agregó: “Hoy les llegó el tiempo de disfrutar; sabemos que es una etapa donde el dinero no alcanza y las jubilaciones no son muy altas, pero acá tienen la posibilidad de venir solos o con los centros de jubilados, disfrutar del río en uno de los mejores lugares de San Fernando, que les ofrece pileta, Aquagym, hacen amigos y comen en el lugar. Realmente todos los veranos la pasan muy bien,  principalmente por el cariño que le dan nuestros profesores, a los que siempre estaremos agradecidos por la dedicación y el cariño con que realizan su trabajo, disfrutando junto a ellos”.

En cuanto a los participantes, Julia dijo: “La estoy pasando espectacular; tenemos todo lo que es deporte, hacemos caminatas, estiramiento, ahora vinimos a la pileta a hacer Aquagym, después tenemos la comida, pero lo que yo llevo de alegría acá no tiene precio. Agradezco al Intendente Andreotti y a toda la gente del Municipio que hacen algo tan hermoso para todos nosotros, que estamos disfrutando”.

Su compañera Elba agregó: “La verdad que es bárbaro; yo estoy operada del corazón hace un año, y ya me mandó el cardiólogo que haga actividad. Me encanta, y la estoy pasando muy bien”. Alberto dijo: “Lo que se hace aquí está más que bien, buenísimo. La pasamos jugando al tejo, a los naipes, al burako, a lo que fuere. Y con sólo mirar la naturaleza está todo pago. Esto cada vez se va superando, y los que ya no somos jóvenes lo necesitamos mucho”. Y Francesca, de 82 años,  resumió: “Yo vengo a la colonia desde hace mucho, pero lo que hizo Andreotti no lo hizo nadie: pileta, comida, quincho, actividades deportivas, todas cosas lindas. Estamos todos conformes. Ojalá que siga siempre esto”.

COMPARTIR:

Comentarios