Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 18:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Un recorrido por el café temático que celebra los 25 años de Friends, en Palermo / Claudio Bonadio le negó la excarcelación a Cristóbal López y a Fabián De Souza / "Mucho peor". Para Christine Lagarde, la economía argentina estaría más complicada sin el FMI / Cachanosky pidió que le devuelvan la plata de la entrada del show de Caetano porque el publicó cantó contra Macri / Diego Maradona, Claudio Tapia y un asado de reconciliación en Gimnasia / María Eugenia Vidal, en Tres Arroyos: "Yo no me rindo" / El intendente tucumano al que Macri acusó de "remolón" apuntó a la Nación por una inspección de la AFIP / Sin oposición, Hugo Moyano consigue su octava reelección en camioneros / Se lanzó el premio a la Excelencia Agropecuaria: cómo inscribirse / Intentó matarse tirándose al Río de la Plata en auto y Prefectura lo rescató / Luis Novaresio presentó a su novio empresario con un afectuoso posteo en redes / Kirsten Dunst, sobre el beso a Brad Pitt en Entrevista con un vampiro: "Fue asqueroso" / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Primeros Pinos: el selecto centro de esquí al que quisieron llegar los hombres que murieron congelados / Secretos de grandes: los consejos de Federer y Nadal a Fognini en pleno partido / Adepa: ?El periodismo nunca puede estar sujeto a una auditoría gubernamental? / Cristiano Ronaldo encontró a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando no tenía para comer / Cuadernos: quiénes son los líderes de La Cámpora que fueron sobreseídos / Mica Viciconte, sobre la pelea con Nicole Neumann: "Siento que tengo 5 años, es muy inmaduro todo" / La historia detrás de la foto que unió a Charly, Caetano Veloso, Wos, Louta y Juampi Sorín /

2 de abril de 2014
Tigre honró a los Héroes de Malvinas

Como ya es tradición en el Municipio, se realizó junto a los Veteranos, vecinos y autoridades la emotiva vigilia en homenaje a los caídos en Malvinas en la Plaza Ciudad de Talar, de la Ruta 197 entre Chile y Pasteur.

Tigre honró a los Héroes de Malvinas

Como ya es tradición en el Municipio, se realizó junto a los Veteranos, vecinos y autoridades la emotiva vigilia en homenaje a los caídos en Malvinas en la Plaza  Ciudad de Talar, de la Ruta 197 entre Chile y Pasteur.

La víspera del 2 de Abril fue acompañada por la presentación de distintos espectáculos folklóricos, la proyección de videos en pantalla gigante, y la tradicional marcha de antorchas que recorrió la plaza. El homenaje culminó con  la entonación de las estrofas del Himno Nacional, el minuto de silencio y las 21 salvas en honor y memoria a los caídos en las islas.

Presente en los homenajes el Diputado Nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa comentó: “Estamos compartiendo este momento que para nosotros es muy importante. Este homenaje es para quienes dejaron de lado sus sueños, su trabajo y su familia para defender la patria. Es nuestra obligación y responsabilidad como dirigentes continuar su lucha para lograr que como ayer, como hoy y como siempre las Malvinas sean Argentinas”.

Acompañando la vigilia el Intendente de Tigre, Julio Zamora expresó: “Como todos los años acompañamos a los veteranos y excombatientes en esta fecha tan especial para todos los argentinos. Desde el Municipio nuestro compromiso es ayudarlos en todo lo necesario, para que la gesta de Malvinas sea la causa de todos”.

Visiblemente emocionado, rodeado de sus compañeros y recibiendo el reconocimientos de los cientos de vecinos, amigos y familiares que se acercaron a la plaza Ciudad El Talar, el presidente de la Unión de ex combatientes de las Islas Malvinas de Tigre, Juan Cantini señaló: “Para nosotros reivindicar la gesta de Malvinas, recordar a nuestros hermanos caídos y mantener vida su memoria, es una obligación. Desde aquí queremos agradecer al Municipio de Tigre, que siempre nos acompaña y nos brinda su apoyo, ya sea en esta fecha como en todas las actividades que realizamos”.

En el año 2012 se realizó en Tigre la apertura del Museo “Héroes de Malvinas”, espacio en el que los visitantes pueden apreciar fotos, armas, uniformes, medallas, cartas de soldados y tierra perteneciente a las islas. Asimismo el Honorable Concejo Deliberante de Tigre, declaró para el 30° Aniversario de la gesta ciudadanos ilustres tanto a veteranos como a caídos. En el mismo sentido se puso en valor la sede Unión Ex Combatientes de Malvinas en Gral. Pacheco.

Estuvo presente en el evento la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa; el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán; la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Dra. Alejandra Nardi; el Delegado Municipal de El Talar, Luis Samyn Ducó; el Director ejecutivo de la Agencia de Cultura Tigre, Daniel Fariña; concejales y representantes de entidades intermedias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

GIRON PORTEÑO

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet