Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:35 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

26 de enero de 2018

Con penal agónico, Banfield taladró a Tigre en Victoria

El local se puso en ventaja a los 24 del PT con un penal que el Chino Luna cambió por gol. A los 3 minutos siguientes empató Cvitacnich, tras gran combinación entre Bertolo y Mouche. A los 49' del ST, el goleador ejecutó un penal y le dio los 3 puntos a los de Falcioni.

Con penal agónico, Banfield taladró a Tigre en Victoria

El local se puso en ventaja a los 24 del PT con un penal que el Chino Luna cambió por gol. A los 3 minutos siguientes empató Cvitacnich, tras gran combinación entre Bertolo y Mouche. A los 49' del ST, el goleador ejecutó un penal y le dio los 3 puntos a los de Falcioni. 

El Chino lo grita con el alma.

En el primer tiempo intentó un poco más Tigre, que se posicionó más adelante y tuvo mayor tenencia de la pelota, y apenas iniciado el juego exigió dos veces al arquero Mauricio Arboleda, primero frente a un cabezazo de Lucas Janson y luego ante otro de Ignacio Canuto

Con un equipo con varios debutantes -Diego Sosa, Ignacio Canuto, Iván Bolaño y Sebastián Prediger de titulares y Nicolás Bertochi desde el banco- Ledesma buscó tener un equipo protagonista, y por momentos lo logró. 

Banfield estuvo más agrupado en la mitad de la cancha y buscó salir de contragolpe.  A los 24m. Jorge Rodríguez empujó a Luna en el área y el penal fue transformado en gol por el propio 'Chino'. 

Poco le duró la alegría al local, ya que dos minutos después Nicolás Bertolo envió un centro desde la izquierda que conectó Pablo Mouche de cabeza para la entrada de Cvitanich, que definió ante la salida de Federico Crivelli y puso la igualdad. 

El complemento fue más intrascendente y luchado, Tigre siguió con la tenencia de la pelota y tuvo una muy clara a los 8m. con un desborde de Janson y un pase atrás para Matías Perez García, que estrelló su remate en el palo derecho del arco de Arboleda. 
Banfield se ordenó bien en fondo, con los cambios terminó con tres jugadores en el fondo seis volantes, y respondió con un desborde de Bertolo para Mouche, que remató de media vuelta y exigió a Crivelli, que sacó la pelota junto a su palo derecho. 

Hasta que en tiempo de descuento Mauricio Sperduti puso una habilitación 'magistral' a Bertolo, quien al intentar eludir a Crivelli fue derribado por el arquero y el penal fue anotado por Cvitanich , con un remate alto al palo derecho. Un resultado demasiado generoso para el 'Taladro'. 

Síntesis

Tigre: Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Iván Bolaño, Matías Pérez García y Lucas Janson; Carlos Luna. DT: Cristian Ledesma. 
 

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Juan Pablo Álvarez y Eric Remedi; Pablo Mouche, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Omar Píccoli. 
 

Goles: en el primer tiempo: 24m. Luna (T), de penal; 26m. Cvitanich (B).  En el segundo tiempo: 48m. Cvitanich (B), de penal
Cambios: En el segundo tiempo: 18m. Danilo Ortíz por Bettini (B), 20m. Javier Iritier por Bolaño (T), 27m. Nicolás Bertochi por Prediger (T), 34m. Nicolás Linares por Álvarez (B) y Denis Straqualursi por Luna (T) y 38m. Mauricio Sperduti por Mouche (B). 
Amonestados: Sosa, Pérez García, Luna, Iritier (T); Civelli, Cvitanich, Remedi, Bettini (B)
Cancha: Tigre. 
Arbitro: Néstor Pitana.

COMPARTIR:

Comentarios