Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:24 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

13 de febrero de 2018

TIGRE DESPUES DE MUCHO TIEMPO VOLVIO AL TRIUNFO Y SE LLEVO LOS TRES PUNTOS

Luego de cinco partidos, el Matador regresó a la victoria frente al entonado Bicho, que venía de tres éxitos consecutivos. Menossi y Morales, los goleadores del elenco del norte.

TIGRE DESPUES DE MUCHO TIEMPO VOLVIO AL TRIUNFO Y SE LLEVO LOS TRES PUNTOS

Luego de cinco partidos, el Matador regresó a la victoria frente al entonado Bicho, que venía de tres éxitos consecutivos. Menossi Morales, los goleadores del elenco del norte.

Tigre cortó una racha de cinco encuentros sin triunfos (cuatro derrotas y un empate), llegó a 12 puntos y engrosó su promedio (1.197); en tanto que Argentinos, que venía de tres victorias consecutivas, se quedó con 23 unidades, cerca de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2019.

El conjunto local, con un 4-2-3-1, manejó mejor la pelota en los 45 minutos iniciales, con Matías Pérez García y Diego Morales como estandartes, pero no pudo convertir las escasas situaciones que generó por la falta de puntería de Denis Stracqualursi (14m.), del mencionado Morales (18m.) y Diego Sosa (39m.).

Por su parte, Argentinos, con un 4-3-3, estuvo impreciso y falto de juego y además sufrió la lesión de Lucas Barrios, su máxima figura. Tigre, en el inicio de la segunda etapa, marcó en su primera llegada, con el gol de Menossi, de gran partido al igual que Sebastián Prediger. Así, el 'Matador' encarriló una victoria vital para conservar la categoría. El equipo de Alfredo Berti, más allá de las variantes, no tuvo respuestas futbolísticas para nivelar el desarrollo del juego. Entonces apareció Morales, el mejor jugador de la cancha, a los 24 minutos y con un golazo puso el 2-0 definitivo.

Síntesis

Tigre: Federico Crivelli; Matías Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Lucas Janson, Matías Pérez García y Diego Morales; Denis Stracqualursi. DT: Cristian Ledesma.

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Guillermo Benítez; Francis Mac Allister, Fausto Montero y Leonardo Pisculichi; Javier Cabrera, Lucas Barrios y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.

Goles: En el segundo tiempo, 2m. Menossi (T) y 24m. Morales (T).
Cambios: En el primer tiempo, 24m. Nicolás González por Barrios (AJ) y 27m. Alexis Niz por Canuto (T). En el segundo: 21m Alexis Mac Allister por Pisculichi y Esteban Rueda por Francis Mac Allister (AJ); 28m. Jacobo Mansilla por Morales (T); 45m. Iván Bolaño por Janson (T).
Amonestados: Stracqualursi y Sosa (T). Montero, Benítez y Torrén (AJ).


Árbitro: Silvio Trucco.  ( 5 PUNTOS)


Estadio: DE TIGRE

COMPARTIR:

Comentarios