Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 04:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico / Luciano Cohan: "Para la segunda vuelta hoy surge una ventaja para Cambiemos" / Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman / River-Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Axel Kicillof apuntó contra quienes lo tildan de marxista: "Soy peronista y keynesiano" / Malvinas: identificaron al soldado número 114, que está sepultado en Darwin / Mariana Fabbiani: "Si nuestros dirigentes se fanatizan como un Boca-River, abajo lo absorbemos" / Se agudiza la polémica: un juez se diferenció del presidente de la Corte bonaerense /

3 de abril de 2014
Zamora compartió almuerzo de camaradería con veteranos de Malvinas
Los ex combatientes recibieron al intendente de Tigre en la sede del Museo “Héroes de Malvinas”, ubicado en Gral. Pacheco. Allí compartieron una visita guiada por las instalaciones y disfrutaron de un encuentro cargado de emoción y anécdotas.

Zamora compartió almuerzo de camaradería con veteranos de Malvinas

Los ex combatientes recibieron al intendente de Tigre en la sede del Museo “Héroes de Malvinas”, ubicado en Gral. Pacheco. Allí compartieron una visita guiada por las instalaciones y disfrutaron de un encuentro cargado de emoción y anécdotas.

En una jornada muy especial, a 32 años de la gesta en las Islas Malvinas, se renueva la oportunidad de reivindicar la memoria, la soberanía y la libertad.

Es así que el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, se acercó hasta las instalaciones del Museo “Héroes de Malvinas” en Gral Pacheco para disfrutar de un almuerzo con los veteranos de la guerra y sus familias.

Luego de que los presentes entonaron las estrofas de Himno Nacional Argentino y se realizó el izamiento de la bandera, el intendente de Tigre destacó: “Es un orgullo poder compartir esta jornada de reflexión y disfrute con nuestros héroes locales. Pudieron transformar el dolor y brindarse a la comunidad. Su organización es un digno ejemplo a seguir, hacen tareas solidarias no sólo en Buenos Aires sino en todo el país. Además brindan charlas en Escuelas con respecto al reclamo soberano y contando sus experiencias en Malvinas. Nuestro reconocimiento y respeto a estos héroes”.

Por su parte, uno de los ex combatientes, Juan José Ramos señaló: “Me encanta encontrarme con mis amigos y me hace bien, somos como hermanos. Llevamos años compartiendo y luchando. Cuesta hablar sobre lo que nos tocó vivir, pero el reconocimiento de los últimos años es algo positivo y nos ayuda a seguir adelante”.

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Alejandra Nardi afirmó: “Este encuentro sirve para reflexionar y tomar a estos hombre como ejemplo de paz, hay que trabajar para que no haya violencia. Siendo muy jóvenes tuvieron que atravesar una guerra injusta y enfrentar a un enemigo desconocido pero tenían el sentimiento de luchar por su patria y lo hicieron sin miedo. Visitar el Museo es movilizante, tantos objetos personales y fotos de jóvenes que no pudieron regresar nos hace valorar esta jornada y nos exige no olvidar”.

El almuerzo fue organizado por el presidente de la Unión de ex combatientes de las Islas Malvinas de Tigre, Juan Cantini y sus miembros, quienes fueron acompañados por hijos, nietos y amigos que a través de este encuentro buscan rendir homenaje a la valentía y entereza de estos luchadores incansables.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet