Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:02 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

19 de febrero de 2018

Tigre y Defensa no pudieron ganarse

El Matador y el Halcón igualaron 1-1 en Victoria. Un resultado que no deja conforme a ninguno de los dos equipos que pelean en mitad de tabla.

 

Tigre y Defensa no pudieron ganarse

El Matador y el Halcón igualaron 1-1 en Victoria. Un resultado que no deja conforme a ninguno de los dos equipos que pelean en mitad de tabla.

Tigre y Defensa y Justicia por 1-1 como local, en uno de los tres encuentros que clausuraron la disputa de la 16ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 

El delantero Fabián Bordagaray (9m. PT) abrió la cuenta para la visita, mientras que el mediocampista Diego Morales (23m. ST) consiguió el empate para el conjunto tigrense.

Con este resultado, Tigre suma 13 puntos, al tiempo que Defensa y Justicia llega a 22 unidades.

Tigre mereció mejor suerte, aunque a lo largo de todo el desarrollo se topó con dos impedimentos: la ineficacia de siempre a la hora de definir y la gran figura del arquero Ezequiel Unsain.

Además, en el dueño de casa abandonaron el campo el defensor Carlos Rodríguez y el guardameta Federico Crivelli, ambos con molestias físicas, y en el visitante lo hizo el central Alexander Barboza debido a un golpe en el hombro derecho.

En la próxima fecha Tigre visitará a Atlético Tucumán que empato con argantino juniors y Defensa y Justicia recibirá a Patronato, de Paraná que le gano a chacarita por 3 a 0.

Síntesis

Tigre: Federico Crivelli; Matías Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Lucas Janson, Matías Pérez García y Diego Morales; Dennis Straqcualursi. DT: Cristian Ledesma.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Alexander Barboza y Lisandro Martínez; Andrés Cubas, Leonel Miranda y Tomás Pochettino; Juan Kaprof, Fabián Bordagaray y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Gol en el primer tiempo: 9m. Bordagaray (D).
Gol en el segundo tiempo: 23m. Morales (T).
Cambio en el primer tiempo: 34m. Luis Jerez Silva por Cubas (D).
Cambios en el segundo tiempo: 3m. Christian Almeida por Barboza (D), 17m. Iván Bolaño por Janson (T), 22m. Alexis Niz por Rodríguez (T), 28m. Ciro Rius por Kaprof (D) y Julio Chiarini por Crivelli (T).
Amonestados: Prediger (T). Jerez Silva y Gissi (D).

Árbitro: Patricio Loustau.
EstadioTigre.

COMPARTIR:

Comentarios