Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 10:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Límites a las prisiones preventivas: Germán Garavano reiteró que "no debería haber liberaciones masivas" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / "El reciclado". Los memes de la llegada de Mourinho y el despido de Pochettino / Habló Elena Rivera, tras quedar en medio de los rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez / Argentina-Alemania, Copa Davis: Pella cayó en el primer partido ante Kohlschreiber y juega Schwartzman / River-Flamengo, el campeón contra el imbatible: las claves de la final de la Copa Libertadores / Euroliga. Un pase mágico de Facundo Campazzo que hizo estallar el Palacio de Madrid / María Cash: por qué se retoma ahora la búsqueda y cómo es el operativo previsto / Se reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez por lavado de dinero / Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur / En Chile: cómo le fue a Federer en un país con muchos eventos suspendidos / Luka Doncic, el chico que no podía manejar y ahora es un monstruo que tiene a la NBA a sus pies / Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" /

3 de abril de 2014
La Sede de Inspectores de San Fernando colocó el nombre del ex combatiente Pedro Romero a una de sus aulas
En un emotivo acto junto a miembros del Centro de Ex Combatientes “Islas Malvinas” de San Fernando, autoridades y alumnos de distintas instituciones escolares, el Municipio de San Fernando acompañó al Veterano de Guerra Pedro Romero, quien junto a concejales, descubrieron una placa con su nombre.

La Sede de Inspectores de San Fernando colocó el nombre del ex combatiente Pedro Romero a una de sus aulas

                            En un emotivo acto junto a miembros del Centro de Ex Combatientes “Islas Malvinas” de San Fernando, autoridades y alumnos de distintas instituciones escolares, el Municipio de San Fernando acompañó al Veterano de Guerra Pedro Romero, quien junto a concejales, descubrieron una placa con su nombre.

En el marco del 32° Aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el Municipio estuvo presente en el acto realizado en la Sede de Inspectores de San Fernando, ubicado en Alsina 1384, con el objetivo de poner el nombre del Ex Combatiente Pedro Romero, a una de sus instalaciones. Los concejales de los distintos bloques políticos que acompañaron durante el acto fueron Corina Ramírez, Pablo Peredo, Cristina Maderna, Roxana Pesaresi, Diego Herrera y Analía Martínez.

Durante el acto, la concejal Corina Ramírez, señaló: “Estar en la Sede de Inspectores en la iniciativa de ponerle el nombre del veterano de guerra Pedro Romero es el principio de aquel proyecto que iniciamos con el Centro de Veteranos y el señor Néstor Aguilar, cuando empezábamos a presidir el Consejo Escolar. En ese momento vimos que era un orgullo darle curso a este proyecto, lo trabajamos, lo elevamos rápidamente al Concejo Deliberante donde lo trataron con la delicadeza y el respeto que se merecía. Hoy vemos el fruto de aquello que en algún momento pensamos que era sólo una idea.

Este Proyecto consiste en el reconocimiento y homenaje en vida de los Héroes que participaron de la Guerra de Malvinas 1982.

Por su parte, Pedro Romero, Ex Combatiente de Malvinas dijo respecto al homenaje que le hicieron en el establecimiento: “Es una caricia al alma para los veteranos. Esta es una Ley que hace dos años aproximadamente habíamos planteado y por suerte fui el primero en ser nombrado. Para cualquiera de los veteranos este gesto es muy importante. Estamos trabajando en escuelas y es un orgullo que un espacio de cada escuela tenga el nombre de alguno de nosotros”.

Al finalizar el acto, Ramírez dijo: “La idea es poder destacar a nuestros auxiliares de escuelas que día a día, así como demostraron el heroísmo en las Malvinas hace 32 años, continúan hablándoles a  las generaciones venideras sobre el tema. Ellos mantienen esa postura de servicio a la Patria en las escuelas”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANA DE TANGO

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet