Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:48 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

25 de febrero de 2018

CON UN MAL ARBITRAJE LOS TUCUMANOS Y EL MATADOR 0 A 0

Atlético Tucumán y Tigre protagonizaron un encuentro entretenido, con chances para convertir en los dos arcos, pero ambos carecieron de efectividad a la hora de definir y terminaron empatados 0 a 0, en el marco de la fecha 17 de la Superliga.

Atlético Tucumán y Tigre protagonizaron un encuentro entretenido, con chances para convertir en los dos arcos, pero ambos carecieron de efectividad a la hora de definir y terminaron empatados 0 a 0, en el marco de la fecha 17 de la Superliga.

 Si bien a los dos equipos les quedó la sensación de poder haber sumado los tres puntos, el empate tampoco les disgustó ya que los tucumanos siguen invictos desde que se reanudó este año laSuperliga y acumulan una racha de 10 presentaciones sin perder jugando de local; y los de Victoria rescataron una unidad de visitante, algo que tiene un plus a esta altura de la temporada.

Aunque faltó el gol, sobraron las emociones en el Monumental ya que ambos equipos dejaron de lado las especulaciones y más allá de sus limitaciones salieron a buscar el triunfo.

Con este resultado Atlético suma 25 puntos, mientras que Tigre suma 14 aunque su preocupación está en la tabla de los promedios donde sigue complicado: fue alcanzado por Vélez y comparten el último puesto que evita el descenso con 1.193.

Síntesis

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Jonathan Cabral y Nicolás Romat; David Barbona, Gonzalo Freitas, Francisco Grahl y Favio Álvarez; Mauricio Affonso y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.


Tigre: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Diego Morales, Matías Pérez García y Lucas Janson; Denis Stracqualursi. DT: Cristian Ledesma.

Cambios: en el segundo tiempo, 11m Federico González por Janson (T), 16m Alejandro Melo por Affonso (AT), 20m Matías Habeo por Stracqualursi (T), 21m Nery Leyes por Grahl (AT), 36m Jacobo Mansilla por Morales (T) y 42m Ismael Blanco por Barbona (AT).


Amonestados: García, Grahl, Toledo y Leyes (AT); Prediger (T)


Árbitro: Pablo Echavarría.


Estadio: Monumental "José Fierro", de Atlético Tucumán.

COMPARTIR:

Comentarios