• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 14:14 hs. ULTIMOS TITULOS: YPF. La empresa sostiene que no licenciará empleados / Racismo: por qué volvió estallar la furia en las calles de EE.UU. / Autos 0km y cuarentena. Cuáles fueron los modelos más vendidos en el país en mayo / Wanda Nara celebró en las redes el millonario contrato de Mauro Icardi con el PSG y arengó: "Vamos por todo" / Otro guiño del FMI: dijo que existe "margen limitado" para mejorar la oferta a los acreedores / El gesto de los jugadores de Liverpool por el asesinato de George Floyd / Estados Unidos: cómo es el búnker al que llevaron a Donald Trump en medio de las protestas por el asesinato de George Floyd / Muñecas con encanto que conquistan a las ferias internacionales / Coronavirus: Pedro Sánchez asegura que España puede lograr la vacuna "antes de lo esperado" / Coronavirus en la Argentina. Alberto Fernández: "El malestar económico nos afecta a todos y no es resultado de la cuarentena" / Cepo cambiario. El dólar blue está estable y cae el "bolsa" / Tierra del Fuego: buscan a un domador desaparecido mientras cruzaba un río / Coronavirus: España no registra muertos en las últimas 24 horas / Qué es Antifa: el movimiento de ultraizquierda que Donald Trump quiere declarar como terrorista / Luis Ventura, sobre la salida de Marcela Tauro de Intrusos: "Va a probar ahora lo que me pasó a mí hace seis años" / Las protestas por la muerte de George Floyd se multiplican en todo el mundo / Orhan Pamuk: "Estoy contento de tener miedo; hace que obedezcas las normas de aislamiento" / En las redes o en las calles, los famosos se suman al movimiento antirracista Black Lives Matter / Coronavirus. Dura frase del gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, por la protesta anticuarentena: "A la Argentina que trabaja le sobran muchos porteños" / Coronavirus en la Argentina: la Ciudad descarta "volver atrás" y analiza autorizar nuevas actividades /

3 de abril de 2014
Los vecinos de Don Bosco más de cerca de sus escrituras
El Intendente de Tigre, Julio Zamora se reunió con funcionarios y escribanías en su despacho para realizar la firma de 199 escrituras de protocolización Ley 11622 a nombre de la Municipalidad de Tigre, ubicadas en el barrio en la localidad de Benavídez.

Los vecinos de Don Bosco más de cerca de sus escrituras

El Intendente de Tigre, Julio Zamora se reunió con funcionarios y escribanías en su despacho para realizar la firma de 199 escrituras de protocolización Ley 11622 a nombre de la Municipalidad de Tigre, ubicadas en el barrio en la localidad de Benavídez.

Con el objetivo de promover seguridad jurídica a y al mismo tiempo purificar los derechos de los vecinos, el jefe comunal de Tigre, Julio Zamora junto con el Director Ejecutivo del Instituto para la Vivienda y Tierra Sociales, Patricio D'Angelo Campos recibieron en la comuna a las escribanas Silvia Vargas y Claudia Defelito para llevar a cabo la firma de 199 escrituras pertenecientes a parcelas, ubicadas en el barrio "Don Bosco" de la localidad de Benavídez.

Al respecto, Zamora, destacó: "Este es un paso más para que una gran cantidad de vecinos ya no tenga esa incertidumbre de tener su casa y/o terreno propio y así poder contar con la certeza de tener un futuro mucho más seguro para ellos y sus hijos. Seguimos potenciando nuestro compromiso en este tema porque tiene que ver con generar un derecho legítimo y un respaldo jurídico que produce mejores condiciones de vida".

En 2009, la Fundación para la Vivienda San Juan Bosco ofreció en donación las parcelas en cuestión, en el marco de la ley 11622. El Concejo Deliberante aprobó la concesión; y de esa manera el Municipio logró aprobar el plano de subdivisión, previas obras hidráulicas requeridas, generándose así 199 terrenos.

El Municipio de Tigre, a través del Instituto de la Vivienda y Tierra Sociales llevó a cabo los trámites referentes a la protocolización de los inmuebles para que hoy se puedan estar llevando a cabo la firma de las 199 escrituras de protocolización Ley 11622.

“Seguimos trabajando fuertemente en la política de regularización dominial porque estamos convencidos que el hecho de que las familias tengan la documentación de sus viviendas, les genera confianza y tranquilidad para planificar su futuro y lo que les van a dejar a las generaciones posteriores. Además se observa que aquellos barrios que se van regularizando van teniendo un desarrollo social más progresivo, organizado y también se pueden apreciar mejoras tangibles”, explicó el director Ejecutivo del Instituto para la Vivienda y Tierra Sociales, Patricio D'Angelo Campos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet