Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 23:30 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

JARDIN DE INFANTES

9 de marzo de 2018

Andreotti inauguró la puesta en valor del Jardín N° 910

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, dio apertura a las nuevas instalaciones del establecimiento renovado con el Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, con mejoramientos de núcleos sanitarios, pintura general; embellecimiento del patio; y nuevo mobiliario. “El Estado tiene una razón de ser si atiende a los más vulnerables, que son los más chicos y los abuelos”, afirmó el Jefe Comunal.

Andreotti inauguró la puesta en valor del Jardín N° 910

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, dio apertura a las nuevas instalaciones del establecimiento renovado con el Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, con mejoramientos de núcleos sanitarios, pintura general; embellecimiento del patio; y nuevo mobiliario. “El Estado tiene una razón de ser si atiende a los más vulnerables, que son los más chicos y los abuelos”, afirmó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando sostiene un Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’ mediante el cual realiza todos los años una gran inversión para asistir a escuelas y jardines de infantes con grandes necesidades edilicias y riesgo de inicio del ciclo lectivo, a pesar de no ser una responsabilidad de los Municipios. En este marco, la Comuna puso en valor el Jardín de Infantes Provincial N° 910, ubicado en la calla Humaitá al 3991. Luis Andreotti, Intendente de San Fernando, encabezó corte de cinta y acto inaugural de las nuevas instalaciones del establecimiento educativo. “Hoy venir a hacer la inauguración de la puesta en valor del Jardín N° 910 nos llena de orgullo y creo que un poco uno va cumpliendo los objetivos que se ha planteado. Creo que el Estado tiene una razón de ser si atiende a los más vulnerables, que son los más chicos y los abuelos”, sostuvo el Jefe Comunal. Acompañaron al Intendente durante el acto, el Diputado Provincial Juan Andreotti; directores y secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal; consejeros escolares; concejales; autoridades escolares; padres y alumnos. “Nosotros invertimos mucho -agregó-. Gracias a la comunidad que nos acompaña podemos hacer las obras que permiten una mejor calidad de vida”.

La Directora del Jardín de Infantes N° 910, Marcela Taborda, celebró: “La verdad que como directora estoy sumamente agradecida y en nombre de todo el personal, por el compromiso del señor Intendente Luis Andreotti para con las escuelas públicas. Estamos súper felices, los niños necesitan estar en lugares confortables y cómodos porque van a ser los hombres del mañana”. Las obras en el Jardín N° 910 incluyen la construcción de nuevos núcleos sanitarios, con baños y sistema hídrico; pintura general del edificio, aulas y puertas; nuevo mobiliario escolar; y embellecimiento integral del patio exterior.

La vecina Norma expresó su emoción. “Me encantó –dijo-, primero porque viene mi nieto y, aparte, porque le hacía falta una mejora como los bancos o los baños, y quedó todo excelente”. Por su parte, la sanfernandina Agustina señaló que “está muy lindo, lo arreglaron mucho y cambió bastante”. Y Mariana agregó que “hermoso quedó el jardín, es muy importante esta que se hagan estas obras y los chicos lo disfrutan mucho”. Finalmente Marta opinó “después 30 años de ver este jardín, la verdad que ha sido un cambio hermoso y queremos que sigan adelante; los baños han cambiado mucho y el mobiliario nuevo está buenísimo”.

De cara al ciclo lectivo 2018, la Comuna realizó obras en seis edificios del distrito donde funcionan la EPB N° 1, 3, 6 y 21; las ESB N° 12, 14 y 10; las EPA N° 701, 708 y 702; y los Jardines de Infantes N° 907 y 910. La inversión destinada asciende a más de 40 millones de pesos. Y comenzaron refacciones en las EPB N° 6, 9, 22, 35 y 40; las ESB N° 6 y 13; y la ISFD N° 117. Andreotti concluyó: “Los chicos son de San Fernando, la mayoría de los que van a la escuela pública son de sectores vulnerables por lo que si podemos plantear el objetivo, ponerlo en presupuesto y llevarlo a cabo, nos sentimos bien y creo que estamos cumpliendo con las tareas que debe hacer un gobernante”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios