Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:59 -

CONTROL VEHICULAR

18 de marzo de 2018

Se realizan operativos de intercepción vehicular en todo San Fernando

Los mismos se realizan para controlar y concientizar a los conductores de la importancia de tener toda la documentación en regla cuando circulan, y el uso obligatorio del casco para las motos. Además, son un importante aporte a la seguridad.

Se realizan operativos de intercepción vehicular en todo San Fernando

Los mismos se realizan para controlar y concientizar a los conductores de la importancia de tener toda la documentación en regla cuando circulan, y el uso obligatorio del casco para las motos.  Además, son un importante aporte a la seguridad.

En todos los accesos vehiculares y puntos clave de circulación de San Fernando, la Dirección de Tránsito del Municipio realiza operativos en forma rotativa y sorpresiva de control de documentación y verificación del uso de los cascos en las motos. En esta oportunidad, el operativo se realizó junto a la Prefectura Naval en la rotonda de Bancalari y ex Ruta 202. Jorge Barrasa, el funcionario a cargo de la Dirección de Tránsito, explicó: “Estamos realizando un operativo en conjunto con la Prefectura Naval, en el marco de un programa que llevamos a cabo en la vía pública en las grandes arterias, para control de documentación, seguros; en síntesis, todo lo que debe tener un motovehículo”.

“En general, la gente responde bien; por supuesto, incomoda a quienes están en infracción, pero es la única forma que tenemos para prevenir accidentes y tener un buen control de los vehículos en circulación. Las motos son los vehículos con infracciones más frecuentes, por carencia de documentación, la mayoría sin seguro e incluso sin licencia de conducir. Seguiremos con estos operativos de control y de prevención en muchos puntos de San Fernando”, finalizó Barrasa.  Y el Prefecto Principal Jorge Romero, expresó: “Dependemos de la Dirección de Protección Ciudadana, y estamos realizando un operativo en el distrito de San Fernando, en conjunto con la Dirección de Tránsito del Municipio, que consiste en el control de motos, autos y vehículos en general que circulan por el lugar, requiriéndoles toda la documentación. Por el momento, la mayoría de los vehículos están en regla; el operativo se está llevando con éxito”. “Los que no lo estuvieron fueron varias motos que fueron secuestradas, sobre todo por no usar casco, y por falta de documentación. Se hace hincapié que el motociclista debe tener el casco colocado, como así también el acompañante, y la documentación en regla del motovehículo”, culminó el Prefecto Romero. En cuanto a los conductores, Sofía, de Virreyes, que circulaba en un scooter junto a su hija, opinó: “Me parece perfecto que hagan estos controles, para poder salir tranquila, Tengo todo en regla como corresponde”. pero lo ganás en seguridad”. Y Carlos, vecino de General Pacheco, finalizó: “Me parece bien; está perfecto, porque así podés andar tranquilo y cada uno en regla, como debe ser. Es pare seguridad de uno, para evitar que te roben la moto y bajar la inseguridad”.  

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                    

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios