Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 22:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESCUELA DE ISLA

20 de marzo de 2018

San Fernando envió mobiliario escolar nuevo para las escuelas del Delta

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, y el Diputado Provincial Juan Andreotti supervisaron la partida de la lancha con muebles, pizarrones, sillas, escritorios y pintura con destino a los establecimientos educativos provinciales que funcionan en la zona insular del distrito. “Hacemos una gran inversión y esta presencia del Estado es importante para que la gente del Delta se sienta contenida”, manifestó el Jefe Comunal.

San Fernando envió mobiliario escolar nuevo para las escuelas del Delta

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, y el Diputado Provincial Juan Andreotti supervisaron la partida de la lancha con muebles, pizarrones, sillas, escritorios y pintura con destino a los establecimientos educativos provinciales que funcionan en la zona insular del distrito. “Hacemos una gran inversión y esta presencia del Estado es importante para que la gente del Delta se sienta contenida”, manifestó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando asiste y brinda servicios a los 3.000 habitantes de la segunda y tercera sección del delta, que incluye el mantenimiento de tres hospitales de isla, un centro de salud, dos centros comunitarios y un guardaparque para cuidar la reserva natural. Además, ofrece talleres culturales y apoya a la comunidad educativa erradicada en la zona insular de distrito. En el marco del Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, decidió dotar de nuevo mobiliario escolar a los establecimientos educativos que funcionan en el delta sanfernandino. “Podemos decir que en los seis años que gobernamos, todo lo que son mesas, escritorios, pizarrones, estufas y ventiladores, los colegios lo han tenido gracias al Municipio. El agradecimiento al pueblo de San Fernando que es tan solidario”, sostuvo.

“Hoy estamos en el Parque Náutico para enviar mobiliario y pintura a los cuatros colegios de islas, más el que está en Arroyo Durazno”, agregó, durante el operativo de embarque de los materiales. Estuvieron presentes el Diputado Provincial Juan Andreotti y los miembros del Consejo Escolar de San Fernando. La Presidente del órgano escolar bonaerense, Teresa Piaggi, destacó que “la lucha que entabló el Municipio junto con nosotros, los papas y los docentes, tuvo su fruto y ahora todas las escuelas están abiertas; y ahora completamos esta importante tarea con el mobiliario que envía la Comuna para las escuelas”.

El Municipio de San Fernando asiste a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias a través del Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’. De cara al ciclo lectivo 2018, se destinaron más de 40 millones de pesos para poner en valor la EPB N° 1, 3, 6 y 21; las ESB N° 12, 14 y 10; las EPA N° 701, 708 y 702; y los Jardines de Infantes N° 907 y 910. La inversión destinada asciende a más de 40 millones de pesos. Y comenzaron refacciones en las EPB N° 6, 9, 22, 35 y 40; las ESB N° 6 y 13; y la ISFD N° 117. Andreotti concluyó: “El Municipio, en sus 900 km2 de isla y sus 3 mil habitantes, ha tenido durante estos seis años una gran presencia a través de los hospitales, centros de salud, guardaparque y centros culturales. Hacemos una gran inversión y esta presencia del Estado es importante para que la gente del Delta se sienta contenida”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios