Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 07:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 8.9º
  • Niebla baja
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FORESTACION

20 de marzo de 2018

San Fernando instala tutores y realiza poda correctiva

El Municipio continúa cuidando y manteniendo los crespones de la localidad de Victoria con el corte de ramas finas y la colocación de tutores de apoyo. Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacios Públicos, expresó: “El objetivo que tenemos con el Plan de Forestación es mantener el pulmón natural de nuestra ciudad”.

San Fernando instala tutores y realiza poda correctiva

El Municipio continúa cuidando y manteniendo los crespones de la localidad de Victoria con el corte de ramas finas y la colocación de tutores de apoyo. Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacios Públicos, expresó: “El objetivo que tenemos con el Plan de Forestación es mantener el pulmón natural de nuestra ciudad”.

El Municipio de San Fernando a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos trabaja continuamente en el mantenimiento, renovación y puesta en valor de toda la ciudad. Uno de los programas que la Comuna lleva adelante desde el comienzo de la gestión es el Plan de Forestación, a través del cual se plantan nuevos ejemplares y se cuida la población arbórea del distrito. En esta oportunidad, se llevaron a cabo distintas tareas de mantenimiento de crespones en las calles Dorrego y Palacios, donde también se están haciendo a nuevo las veredas. Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacios Públicos, supervisó los trabajos y explicó: “Se está continuando el Plan de Forestación con todos los crespones que se plantaron hace dos años, estamos en el primer mes, marzo que se pueden empezar a cortar las ramas finas”. Y continuó: “En los 14 crespones se pusieron tutores de apoyo y se hizo una poda correctiva para que empiecen a crecer en derechos en la zona que fueron plantados. El objetivo que tenemos con el Plan de Forestación es mantener el pulmón natural de nuestra  ciudad”.“Como siempre, agradecemos a los vecinos por el pago de sus tasas. Es su gran contribución, y es uno de los grandes orgullos que tenemos en San Fernando, el compromiso del vecino para que podamos seguir invirtiendo, trabajando y manteniendo los espacios públicos para mejorar la vida en la ciudad”, finalizó Galera.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios