Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 00:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Argentina. Las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Córdoba: el peronismo pide boletas individuales para evitar el posible arrastre de Macri / Santa Cruz: Cristina Kirchner no podrá compartir boleta con su cuñada Alicia / Tras la firma del acuerdo con la UE, el Mercosur comienza a flexibilizarse / #VuelveElCholo: el video que subió Talleres de Córdoba y moviliza a los hinchas por Guiñazú / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Trastienda. Así impulsó Bullrich el Servicio Cívico, que se anunció al filo de la veda / El testimonio de la cirujana plástica: "Felipe Pettinato va a necesitar una reconstrucción de nariz" / Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Por qué Hernán Piquín no quiere reemplazar a Flavio Mendoza / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera /

3 de abril de 2014
El plantel de Tigre banca a su DT: "Estamos a muerte con Fabián"
Tras el 1-3, que dejó al Matador a un pasito de la zona de descenso, Ramiro Leone habló en nombre del equipo, manifestó su apoyo a Alegre, quien declaró: "Me siento respaldado para seguir"

El plantel de Tigre banca a su DT: "Estamos a muerte con Fabián"

Tras el 1-3, que dejó al Matador a un pasito de la zona de descenso, Ramiro Leone habló en nombre del equipo, manifestó su apoyo a Alegre, quien declaró: "Me siento respaldado para seguir"

(Télam).- El mediocampista de Tigre Ramiro Leone respaldó al entrenador Fabián Alegre, tras la derrota ante Gimnasia y Esgrima, en La Plata, por 3 a 1, en un partido por la 11ma. fecha, y aseguró que su equipo "mantendrá la categoría".

"Seguimos cometiendo errores y eso nos cuesta las derrotas. Es el momento de poner todo: las condiciones técnicas y personales. Estamos a muerte con nuestro técnico", sentenció Leone.

"El grupo está sólido, lo que no se ve bien es al equipo. Nos está costando para vamos a sacar esto adelante. Vamos a mantenernos en primera", agregó.

Leone, por último, reiteró el respaldo hacia el DT Fabián Alegre y consideró que hay que "trabajar mucho más" para salir de la situación delicada en la que está su equipo.

Por su parte, Fabián Alegre dijo ante los medios: "Me siento respaldado como para seguir"

Tigre, que apenas ganó un partido y suma sólo 10 puntos, está muy comprometido con el descenso por su bajo promedio (1,245), sólo por delante de All Boys y Godoy Cruz de Mendoza (1,226); Quilmes (1,205) y Argentinos Juniors, los equipos más complicados (tres pierden la categoría)..

Tigre había empezado mejor, más compenetrado, con ataques verticales y directos cada vez que se hacía con la pelota. Gimnasia intentaba ser el protagonista, pero era estaba demasiado tibio en el pasaje inicial, y sufría en cada contragolpe.

La visita llegó con peligro a los 10 minutos de juego, mediante un potente remate de media distancia de Ariel Nahuelpán, que pasó apenas arriba del travesaño.

Y a los 21, Gastón Díaz envió un pelotazo cruzado desde la derecha que Araujo conectó de zurda a la altura del segundo palo para marcar el 1-0. Sin embargo, el gol despabiló a Gimnasia, que empezó a jugar a otro ritmo con el aliento de su gente y enseguida consiguió la igualdad.Javier Mendoza ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda al corazón del área, donde se elevó Barsottini para empardar de cabeza.El Lobo insistió, y diez minutos más tarde logró sacar provecho de otro córner. Alvaro Fernández pateó desde la derecha, el mismo Barsottini peinó el balón y Mussis convirtió el 2-1 sobre la línea, a la carrera.En el complemento, el anfitrión especuló con la desesperación de Tigre, que se lanzó desbocádamente en búsqueda del empate y a los 15 recibió el tercer gol de contrataque, en una definición categórica de Licht.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet