• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 12:06 hs. ULTIMOS TITULOS: No solo la Argentina: la crisis de deuda descomunal que enfrentan los países pobres / Primeros 5 meses. Bajó en más de US$1500 millones el ingreso de divisas del agro / Polémica: la ATP replicó un video con contenido ofensivo para el colectivo LGTB y después salió a pedir disculpas / Coronavirus en la Argentina: el ministro Agustín Rossi dijo que no hay una "infectadura", sino una "saludcracia" / ANSES: cuáles son las oficinas que abren sus puertas hoy lunes 1 de junio / La vacuna Sabin oral deja de aplicarse hoy: qué significa el cambio hacia los inyectables para la poliomielitis / El desopilante stand up de Juanse con anécdotas de Pappo y Charly García / La desgarradora carta de Ana Obregón a su hijo: "Te echo de menos insoportablemente" / Coronavirus en la Argentina: cumbre Nación-Ciudad-Provincia para definir otra prórroga de la cuarentena / Efectos del coronavirus: ¿qué le espera al circuito de tenis en esta temporada inédita? / Rating: Periodismo para todos fue el programa más visto del domingo / Coronavirus: el Gobierno informó dos muertes más y son 541 las víctimas / Netflix: el contundente documental sobre Jeffrey Epstein revela a un villano de manual / Michael Jordan: de personaje "apolítico" a una contundente reacción tras la muerte de George Floyd / El mensaje de Dennis Rodman para frenar con la violencia en las protestas por la muerte de George Floyd / Coronavirus: qué es la inmunidad cruzada y por qué puede ser clave en la lucha contra el Covid-19 / Furia racial: el Servicio Secreto encerró a Donald Trump en el búnker de la Casa Blanca en medio de las protestas / El primer café: las burbujas sociales, una alternativa para salir de la cuarentena / Coronavirus en la Argentina. "Hay que retroceder de fase", advirtió el viceministro de Salud de Axel Kicillof / "Estoy vivo de milagro". Ignacio González Prieto dio detalles del violento asalto que sufrió /

3 de abril de 2014
El plantel de Tigre banca a su DT: "Estamos a muerte con Fabián"
Tras el 1-3, que dejó al Matador a un pasito de la zona de descenso, Ramiro Leone habló en nombre del equipo, manifestó su apoyo a Alegre, quien declaró: "Me siento respaldado para seguir"

El plantel de Tigre banca a su DT: "Estamos a muerte con Fabián"

Tras el 1-3, que dejó al Matador a un pasito de la zona de descenso, Ramiro Leone habló en nombre del equipo, manifestó su apoyo a Alegre, quien declaró: "Me siento respaldado para seguir"

(Télam).- El mediocampista de Tigre Ramiro Leone respaldó al entrenador Fabián Alegre, tras la derrota ante Gimnasia y Esgrima, en La Plata, por 3 a 1, en un partido por la 11ma. fecha, y aseguró que su equipo "mantendrá la categoría".

"Seguimos cometiendo errores y eso nos cuesta las derrotas. Es el momento de poner todo: las condiciones técnicas y personales. Estamos a muerte con nuestro técnico", sentenció Leone.

"El grupo está sólido, lo que no se ve bien es al equipo. Nos está costando para vamos a sacar esto adelante. Vamos a mantenernos en primera", agregó.

Leone, por último, reiteró el respaldo hacia el DT Fabián Alegre y consideró que hay que "trabajar mucho más" para salir de la situación delicada en la que está su equipo.

Por su parte, Fabián Alegre dijo ante los medios: "Me siento respaldado como para seguir"

Tigre, que apenas ganó un partido y suma sólo 10 puntos, está muy comprometido con el descenso por su bajo promedio (1,245), sólo por delante de All Boys y Godoy Cruz de Mendoza (1,226); Quilmes (1,205) y Argentinos Juniors, los equipos más complicados (tres pierden la categoría)..

Tigre había empezado mejor, más compenetrado, con ataques verticales y directos cada vez que se hacía con la pelota. Gimnasia intentaba ser el protagonista, pero era estaba demasiado tibio en el pasaje inicial, y sufría en cada contragolpe.

La visita llegó con peligro a los 10 minutos de juego, mediante un potente remate de media distancia de Ariel Nahuelpán, que pasó apenas arriba del travesaño.

Y a los 21, Gastón Díaz envió un pelotazo cruzado desde la derecha que Araujo conectó de zurda a la altura del segundo palo para marcar el 1-0. Sin embargo, el gol despabiló a Gimnasia, que empezó a jugar a otro ritmo con el aliento de su gente y enseguida consiguió la igualdad.Javier Mendoza ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda al corazón del área, donde se elevó Barsottini para empardar de cabeza.El Lobo insistió, y diez minutos más tarde logró sacar provecho de otro córner. Alvaro Fernández pateó desde la derecha, el mismo Barsottini peinó el balón y Mussis convirtió el 2-1 sobre la línea, a la carrera.En el complemento, el anfitrión especuló con la desesperación de Tigre, que se lanzó desbocádamente en búsqueda del empate y a los 15 recibió el tercer gol de contrataque, en una definición categórica de Licht.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
EN LA MAÑANA DE VIERNES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet