Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 18:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Un recorrido por el café temático que celebra los 25 años de Friends, en Palermo / Claudio Bonadio le negó la excarcelación a Cristóbal López y a Fabián De Souza / "Mucho peor". Para Christine Lagarde, la economía argentina estaría más complicada sin el FMI / Cachanosky pidió que le devuelvan la plata de la entrada del show de Caetano porque el publicó cantó contra Macri / Diego Maradona, Claudio Tapia y un asado de reconciliación en Gimnasia / María Eugenia Vidal, en Tres Arroyos: "Yo no me rindo" / El intendente tucumano al que Macri acusó de "remolón" apuntó a la Nación por una inspección de la AFIP / Sin oposición, Hugo Moyano consigue su octava reelección en camioneros / Se lanzó el premio a la Excelencia Agropecuaria: cómo inscribirse / Intentó matarse tirándose al Río de la Plata en auto y Prefectura lo rescató / Luis Novaresio presentó a su novio empresario con un afectuoso posteo en redes / Kirsten Dunst, sobre el beso a Brad Pitt en Entrevista con un vampiro: "Fue asqueroso" / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Primeros Pinos: el selecto centro de esquí al que quisieron llegar los hombres que murieron congelados / Secretos de grandes: los consejos de Federer y Nadal a Fognini en pleno partido / Adepa: ?El periodismo nunca puede estar sujeto a una auditoría gubernamental? / Cristiano Ronaldo encontró a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando no tenía para comer / Cuadernos: quiénes son los líderes de La Cámpora que fueron sobreseídos / Mica Viciconte, sobre la pelea con Nicole Neumann: "Siento que tengo 5 años, es muy inmaduro todo" / La historia detrás de la foto que unió a Charly, Caetano Veloso, Wos, Louta y Juampi Sorín /

3 de abril de 2014
El plantel de Tigre banca a su DT: "Estamos a muerte con Fabián"
Tras el 1-3, que dejó al Matador a un pasito de la zona de descenso, Ramiro Leone habló en nombre del equipo, manifestó su apoyo a Alegre, quien declaró: "Me siento respaldado para seguir"

El plantel de Tigre banca a su DT: "Estamos a muerte con Fabián"

Tras el 1-3, que dejó al Matador a un pasito de la zona de descenso, Ramiro Leone habló en nombre del equipo, manifestó su apoyo a Alegre, quien declaró: "Me siento respaldado para seguir"

(Télam).- El mediocampista de Tigre Ramiro Leone respaldó al entrenador Fabián Alegre, tras la derrota ante Gimnasia y Esgrima, en La Plata, por 3 a 1, en un partido por la 11ma. fecha, y aseguró que su equipo "mantendrá la categoría".

"Seguimos cometiendo errores y eso nos cuesta las derrotas. Es el momento de poner todo: las condiciones técnicas y personales. Estamos a muerte con nuestro técnico", sentenció Leone.

"El grupo está sólido, lo que no se ve bien es al equipo. Nos está costando para vamos a sacar esto adelante. Vamos a mantenernos en primera", agregó.

Leone, por último, reiteró el respaldo hacia el DT Fabián Alegre y consideró que hay que "trabajar mucho más" para salir de la situación delicada en la que está su equipo.

Por su parte, Fabián Alegre dijo ante los medios: "Me siento respaldado como para seguir"

Tigre, que apenas ganó un partido y suma sólo 10 puntos, está muy comprometido con el descenso por su bajo promedio (1,245), sólo por delante de All Boys y Godoy Cruz de Mendoza (1,226); Quilmes (1,205) y Argentinos Juniors, los equipos más complicados (tres pierden la categoría)..

Tigre había empezado mejor, más compenetrado, con ataques verticales y directos cada vez que se hacía con la pelota. Gimnasia intentaba ser el protagonista, pero era estaba demasiado tibio en el pasaje inicial, y sufría en cada contragolpe.

La visita llegó con peligro a los 10 minutos de juego, mediante un potente remate de media distancia de Ariel Nahuelpán, que pasó apenas arriba del travesaño.

Y a los 21, Gastón Díaz envió un pelotazo cruzado desde la derecha que Araujo conectó de zurda a la altura del segundo palo para marcar el 1-0. Sin embargo, el gol despabiló a Gimnasia, que empezó a jugar a otro ritmo con el aliento de su gente y enseguida consiguió la igualdad.Javier Mendoza ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda al corazón del área, donde se elevó Barsottini para empardar de cabeza.El Lobo insistió, y diez minutos más tarde logró sacar provecho de otro córner. Alvaro Fernández pateó desde la derecha, el mismo Barsottini peinó el balón y Mussis convirtió el 2-1 sobre la línea, a la carrera.En el complemento, el anfitrión especuló con la desesperación de Tigre, que se lanzó desbocádamente en búsqueda del empate y a los 15 recibió el tercer gol de contrataque, en una definición categórica de Licht.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Novedades de cara al partido con Boca
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

GIRON PORTEÑO

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet