Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 21:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales /

3 de abril de 2014
Massa a Macri: "Mis hijos están en el país y trabajo para que vivan en un lugar seguro"
De esta forma el referente del Frente Renovador busca distanciarse del jefe de Gobierno porteño, que había dicho que se sentía "más tranquilo" desde que sus hijos se fueron a estudiar al exterior.

Massa a Macri: "Mis hijos están en el país y trabajo para que vivan en un lugar seguro"

De esta forma el referente del Frente Renovador busca distanciarse del jefe de Gobierno porteño, que había dicho que se sentía "más tranquilo" desde que sus hijos se fueron a estudiar al exterior.

El diputado Sergio Massa señaló:"Me siento tranquilo cuidándolos y no mandándolos al exterior. Yo quiero a mis hijos viviendo acá y orgullosos de que todas las fuerzas políticas trabajen para que vivan en un país más seguro".

El titular del PRO, Mauricio Macri, había explicado que sintió alivio cuando su hija decidió viajar fuera del país para continuar sus estudios, producto del temor a que le ocurriera algún hecho de inseguridad.

Massa intentó alejarse de esa idea en medio de las discusiones sobre los linchamientos y actos de justicia por mano propia que ocurrieron en la última semana.

El diputado agregó que "es importante, en este contexto de discusión de temas como seguridad y violencia, que tengamos claro la necesidad de invertir más en políticas sociales y educativas que incluyan, pero en paralelo invertir más en logística de seguridad y prevención".

Reclamó "multiplicar el esfuerzo y el presupuesto porque la gente vive insegura y con miedo" y aseguró que "hay que darle una respuesta desde el Estado, que implique mayor número de móviles, de cámaras y de presencia policial, y que garantice sistema de premios y castigos en la sociedad".

"Queremos aumento de penas en narcotráfico, violación con vínculo paterno filial y en robo seguido de homicidio. Además, en aquellos delitos en los que hay conmoción social y no como plantea el Código Penal", argumentó



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet