Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 04:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico / Luciano Cohan: "Para la segunda vuelta hoy surge una ventaja para Cambiemos" / Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman / River-Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Axel Kicillof apuntó contra quienes lo tildan de marxista: "Soy peronista y keynesiano" / Malvinas: identificaron al soldado número 114, que está sepultado en Darwin / Mariana Fabbiani: "Si nuestros dirigentes se fanatizan como un Boca-River, abajo lo absorbemos" / Se agudiza la polémica: un juez se diferenció del presidente de la Corte bonaerense /

3 de abril de 2014
Massa a Macri: "Mis hijos están en el país y trabajo para que vivan en un lugar seguro"
De esta forma el referente del Frente Renovador busca distanciarse del jefe de Gobierno porteño, que había dicho que se sentía "más tranquilo" desde que sus hijos se fueron a estudiar al exterior.

Massa a Macri: "Mis hijos están en el país y trabajo para que vivan en un lugar seguro"

De esta forma el referente del Frente Renovador busca distanciarse del jefe de Gobierno porteño, que había dicho que se sentía "más tranquilo" desde que sus hijos se fueron a estudiar al exterior.

El diputado Sergio Massa señaló:"Me siento tranquilo cuidándolos y no mandándolos al exterior. Yo quiero a mis hijos viviendo acá y orgullosos de que todas las fuerzas políticas trabajen para que vivan en un país más seguro".

El titular del PRO, Mauricio Macri, había explicado que sintió alivio cuando su hija decidió viajar fuera del país para continuar sus estudios, producto del temor a que le ocurriera algún hecho de inseguridad.

Massa intentó alejarse de esa idea en medio de las discusiones sobre los linchamientos y actos de justicia por mano propia que ocurrieron en la última semana.

El diputado agregó que "es importante, en este contexto de discusión de temas como seguridad y violencia, que tengamos claro la necesidad de invertir más en políticas sociales y educativas que incluyan, pero en paralelo invertir más en logística de seguridad y prevención".

Reclamó "multiplicar el esfuerzo y el presupuesto porque la gente vive insegura y con miedo" y aseguró que "hay que darle una respuesta desde el Estado, que implique mayor número de móviles, de cámaras y de presencia policial, y que garantice sistema de premios y castigos en la sociedad".

"Queremos aumento de penas en narcotráfico, violación con vínculo paterno filial y en robo seguido de homicidio. Además, en aquellos delitos en los que hay conmoción social y no como plantea el Código Penal", argumentó



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet