Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 04:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PREDIO

3 de abril de 2018

San Fernando desmalezó y desratizó un predio abandonado en Victoria

Dando respuesta a los reclamos de los vecinos, el Municipio accedió a un terreno en mal estado para llevar a cabo un operativo especial de limpieza y saneamiento. “Agradezco al vecino por pagar sus tasas porque invierte en San Fernando, las maquinarias y los empleados, que nos ayudan a tener la ciudad limpia y ordenada”, expresó Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacios Públicos.

San Fernando desmalezó y desratizó un predio abandonado en Victoria

Dando respuesta a los reclamos de los vecinos, el Municipio accedió a un terreno en mal estado para llevar a cabo un operativo especial de limpieza y saneamiento. “Agradezco al vecino por pagar sus tasas porque invierte en San Fernando, las maquinarias y los empleados, que nos ayudan a tener la ciudad limpia y ordenada”, expresó Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacios Públicos.

El Municipio de San Fernando a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos trabaja continuamente en el mantenimiento, renovación y puesta en valor de toda la ciudad. Para ello, el personal comunal sostiene operativos integrales de higiene,  limpieza y saneamiento urbano. En este marco, tuvo lugar un operativo especial a pedido de los vecinos de desmalezamiento y desratización en un predio abandonado ubicado sobre la Avenida Pte. Perón entre las calles Don Orione y Alfredo Palacios, en la localidad de Victoria. Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacios Públicos supervisó los trabajos y explicó: “Vinimos a hacer una limpieza en uno de los terrenos que teníamos pendiente. No podíamos ingresar por un tema judicial y hoy la Jueza de Faltas nos dio la autorización para hacerlo”. “Fue una decisión tomada hace mucho tiempo por el Intendente y cuando pudimos acceder al terreno, nos pidió que hagamos la limpieza lo más rápido posible. Teníamos muchísimos reclamos de todos los vecinos porque había roedores, malos olores y vegetación alta que hacían que se sientan un poco inseguros”, agregó.

 

En cuanto a los trabajos que se están llevando a cabo, Galera detalló: “Vamos a estar varios días trabajando en esta dirección. Tenemos gran cantidad de vegetación, escombros y paredes con peligro de derrumbe que están hechas de barro. Es un esfuerzo muy grande del Municipio estar acá porque son muchos los empleados que se necesitan. Están colaborando otras áreas para ayudar a limpiar y lo hacemos con mucha precaución porque tenemos que cuidar la integridad de los trabajadores”. “Agradezco como siempre al vecino por pagar sus tasas porque cuando lo hace invierte en San Fernando, las maquinarias y los empleados, que nos ayudan a tener a la ciudad limpia, ordenada y lo mejor posible”, finalizó Galera. 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios