Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 06:42 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.1º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

JARDIN DE INFANTES

3 de abril de 2018

El Municipio entregó materiales para pintar el Jardín 909

En el marco del Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, San Fernando cedió a través del Consejo Escolar pintura para el frente y los costados del edificio. “Muy contentos por este mes de marzo, que San Fernando declaró ‘Mes de la Educación’, con cinco establecimientos que el Intendente Andreotti hizo a nuevos. La comunidad educativa está muy contenta y nos enorgullece mucho”, afirmó el consejero escolar Matías del Federico.

El Municipio entregó materiales para pintar el Jardín 909

En el marco del Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, San Fernando cedió a través del Consejo Escolar pintura para el frente y los costados del edificio. “Muy contentos por este mes de marzo, que San Fernando declaró ‘Mes de la Educación’, con cinco establecimientos que el Intendente Andreotti hizo a nuevos. La comunidad educativa está muy contenta y nos enorgullece mucho”, afirmó el consejero escolar Matías del Federico.

El Municipio de San Fernando asiste a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias a través del Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’. De cara al ciclo lectivo 2018, se destinaron más de 40 millones de pesos para poner en valor la EPB N° 1, 3, 6 y 21; las ESB N° 12, 14 y 10; las EPA N° 701, 708 y 702; y los Jardines de Infantes N° 907 y 910. La inversión destinada asciende a más de 40 millones de pesos. Y comenzaron refacciones en las EPB N° 6, 9, 22, 35 y 40; las ESB N° 6 y 13; y la ISFD N° 117.

El Jardín de Infantes N° 909 también fue beneficiado con material y pintura para hacer refacciones en el establecimiento. La primera entrega fue realizada por la concejal Corina Ramírez, y en la segunda ocasión, por los miembros del Consejo Escolar. El consejero escolar Matías del Federico explicó: “Hoy estamos acá agradeciendo al Municipio que acompaña a la educación pública con el Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, que realmente es una manera de estar presente allí donde la Provincia no llega”. “En este caso aportando pintura –agregó-, para que los padres se dispusieron amablemente a colaborar y en realidad, a ser partícipes de pinta el frente del edificio, algo que es tan lindo. Va a ser importante cuando los chicos pasen y vean que sus padres hicieron un esfuerzo por el jardín”. El Jardín de Infantes Nº 909 está ubicado en el Barrio Fate y cuenta con una matrícula de 230 niños, desde los 3 a los 5 años. Sonia Ortíz, Directora del Jardín, aseguró que “los padres están pintando el frente gracias a la participación del Consejo Escolar que nos acercó los insumos; ya comenzamos a rasquetear, poner el enduído para poder dejar el frente y el costado del edificio lindos”.

“Es el primero paso, ahora estamos gestionando el arreglo el arreglo de la cocina y los baños, que están muy comprometidos. La verdad que el aporte de la Municipalidad es sumamente valioso y nos permite brindar a nuestra matrícula de 230 nenes una mejor calidad de educativa desde todo punto de vista”, afirmó. El sanfernandino Agustín Nicolás es uno de los padres que participa en las refacciones. “Esto es muy bueno para los chicos, uno mismo se siente orgulloso por sus hijos que van a tener un jardín que mejore día a día”, asintió.

Por su parte, la vecina Soledad consideró que “esta bárbaro, es lo ideal que todos colaboremos y mucha más cuando es para nuestros hijos; todo padre quiere lo mejor para sus nenes, y ayudar a mejorar este jardín es parte de eso”. Del Federico concluyó: “No pone muy contentos por este mes de marzo, que San Fernando declaró ‘Mes de la Educación’, con cinco establecimientos que el Intendente Andreotti hizo a nuevos. La comunidad educativa está muy contenta y nos enorgullece mucho”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios