Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 14:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 32.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

OBRAS PUBLICAS

5 de abril de 2018

Avanza el Plan de Repavimentación en el barrio Pagliettini

El Presidente del HCD de San Fernando, Santiago Aparicio, supervisó los trabajos de renovación de hormigón y toma de juntas en la zona náutica del distrito, en la localidad de Punta Chica. “Esto lo podemos hacer rápidamente y a un costo menor porque tenemos los equipos municipales trabajando todo el tiempo gracias a que el vecino paga sus tasas”, afirmó.

Avanza el Plan de Repavimentación en el barrio Pagliettini

El Presidente del HCD de San Fernando, Santiago Aparicio, supervisó los trabajos de renovación de hormigón y toma de juntas en la zona náutica del distrito, en la localidad de Punta Chica. “Esto lo podemos hacer rápidamente y a un costo menor porque tenemos los equipos municipales trabajando todo el tiempo gracias a que el vecino paga sus tasas”, afirmó.

El Municipio de San Fernando, a través del Plan de Repavimentación Integral, lleva adelante mejoras en todo el espacio público del distrito. En esta oportunidad, se realizan trabajos de repavimentación en el barrio Pagliettini, entre las calles Gral. Arias y Ricardo Rojas. Asimismo, se están llevando adelante trabajos de toma de juntas entre las calles Escalada y Luis Piedrabuena, en la zona lindera a las vías del Tren de la Costa. “Estamos interviniendo en casi todo el barrio con tomado de junta y arreglo de baches con el equipo del Corralón Municipal de Obras Públicas. Es lo que hacemos todos los días en distintos barrios de San Fernando, donde vemos un detalle en alguna calle o pozo, los equipos municipales están trabajando”, detalló el presidente del HCD, Santiago Aparicio.

Simultáneamente, sobre la calle Ricardo Rojas, el equipo de hormigonado está trabajando en 200 metros cuadrados. “Es un bache que se había socavado toda la superficie por una raíz muy grande de uno de los plátanos que están sobre la vereda. Por lo que se tomó la decisión de cortar el asfalto, la raíz y volver a hacer todo el parche y así poder dejarla en condiciones. Por esta calle circulan muchos vehículos hacia Punta Chica y se estaba destruyendo prácticamente toda la cuadra”, aclaró el funcionario. Similares acciones se ejecutan en la calle Escalada, deteriorada por el tiempo y la presencia constante de agua. “Esto lo podemos hacer rápidamente y a un costo menor porque tenemos los equipos municipales trabajando todo el tiempo gracias a que el vecino paga sus tasas”, concluyó Aparicio.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @sanfermunicipio

Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios