Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:36 -

POLIDEPORTIVO

11 de abril de 2018

Cada vez son más los vecinos que eligen el gimnasio del Poli Nº3

Cientos de vecinos disfrutan todas las semanas de las actividades que ofrece el gimnasio del Polideportivo Nº3, ubicado en 9 de julio y el río.

Cada vez son más los vecinos que eligen el gimnasio del Poli Nº3

Cientos de vecinos disfrutan todas las semanas de las actividades que ofrece el gimnasio del Polideportivo Nº3, ubicado en 9 de julio y el río.

En el flamante Polideportivo N° 3, el gimnasio es el espacio más concurrido a lo largo del año. La vista al río, su moderna instalación y la atención personalizada de los profesores, son los principales argumentos de los vecinos que lo eligen a diario. El director del Poli Nº3 (9 de Julio y el río, 4744-5214), Darío Verga, detalló las características del espacio: “El gimnasio tiene máquinas profesionales, se ofrecen actividades aeróbicas con profesores especializados. También contamos con actividades de musculación y gimnasia funcional”. “Estamos atentos en ofrecer el servicio que la gente necesita y muy pendientes del mantenimiento de las máquinas. La gente participa y le gusta el cuidado que le damos”, agregó. Al estar instalado dentro del polideportivo, los vecinos pueden complementar las clases de musculación con gimnasia funcional al aire libre, natación y remo.

“La posibilidad de tener un gimnasio municipal tan cerca de casa y en buenas condiciones es óptimo. Tienen máquinas nuevas, siempre impecables y la atención de los profesores es excelente. Hay mucha contención, es como un gimnasio bastante familiar. Y tener la posibilidad  de estar haciendo deporte en contacto con la naturaleza es gratificante, asomarte a la ventana y ver el río es impagable”, comentó el vecino, Juan Ignacio. Matías, otro de los tantos vecinos que utiliza las instalaciones municipales, señaló: “Está muy buena la iniciativa que tiene el Municipio porque un gimnasio privado actualmente está carísimo. A parte es bastante completo, las actividades son similares a las que puedo encontrar en otros lugares”. Finalmente, el sanfernandino Mariano compartió su experiencia: “Me parece  cómodo y me gusta la ventilación que tiene. En cuanto al equipamiento, parece un gimnasio privado, se lo ve bastante completo”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio            Twitter: @sanfermunicipio           Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios