Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 12:42 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 28.9º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLIDEPORTIVO

11 de abril de 2018

Cada vez son más los vecinos que eligen el gimnasio del Poli Nº3

Cientos de vecinos disfrutan todas las semanas de las actividades que ofrece el gimnasio del Polideportivo Nº3, ubicado en 9 de julio y el río.

Cada vez son más los vecinos que eligen el gimnasio del Poli Nº3

Cientos de vecinos disfrutan todas las semanas de las actividades que ofrece el gimnasio del Polideportivo Nº3, ubicado en 9 de julio y el río.

En el flamante Polideportivo N° 3, el gimnasio es el espacio más concurrido a lo largo del año. La vista al río, su moderna instalación y la atención personalizada de los profesores, son los principales argumentos de los vecinos que lo eligen a diario. El director del Poli Nº3 (9 de Julio y el río, 4744-5214), Darío Verga, detalló las características del espacio: “El gimnasio tiene máquinas profesionales, se ofrecen actividades aeróbicas con profesores especializados. También contamos con actividades de musculación y gimnasia funcional”. “Estamos atentos en ofrecer el servicio que la gente necesita y muy pendientes del mantenimiento de las máquinas. La gente participa y le gusta el cuidado que le damos”, agregó. Al estar instalado dentro del polideportivo, los vecinos pueden complementar las clases de musculación con gimnasia funcional al aire libre, natación y remo.

“La posibilidad de tener un gimnasio municipal tan cerca de casa y en buenas condiciones es óptimo. Tienen máquinas nuevas, siempre impecables y la atención de los profesores es excelente. Hay mucha contención, es como un gimnasio bastante familiar. Y tener la posibilidad  de estar haciendo deporte en contacto con la naturaleza es gratificante, asomarte a la ventana y ver el río es impagable”, comentó el vecino, Juan Ignacio. Matías, otro de los tantos vecinos que utiliza las instalaciones municipales, señaló: “Está muy buena la iniciativa que tiene el Municipio porque un gimnasio privado actualmente está carísimo. A parte es bastante completo, las actividades son similares a las que puedo encontrar en otros lugares”. Finalmente, el sanfernandino Mariano compartió su experiencia: “Me parece  cómodo y me gusta la ventilación que tiene. En cuanto al equipamiento, parece un gimnasio privado, se lo ve bastante completo”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio            Twitter: @sanfermunicipio           Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios