Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 23:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

UNIDAD EVANGELICA ARGENTINA

16 de abril de 2018

Andreotti asistió a la Unidad Evangélica Argentina en la restauración de su centenario templo

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, otorgó un subsidio a la congregación religiosa para poner en valor la Iglesia de la Amistad que, con 115 años, forma parte del circuito turístico de la ciudad y se encontraba en deterioro. “Vemos positivo todo el trabajo que hacen por la comunidad en inclusión, integración e igualdad de oportunidades. Siempre están junto al más vulnerable por eso es una prioridad ayudarlos”, manifestó Andreotti.

Andreotti asistió a la Unidad Evangélica Argentina en la restauración de su centenario templo

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, otorgó un subsidio a la congregación religiosa para poner en valor la Iglesia de la Amistad que, con 115 años, forma parte del circuito turístico de la ciudad y se encontraba en deterioro. “Vemos positivo todo el trabajo que hacen por la comunidad en inclusión, integración e igualdad de oportunidades. Siempre están junto al más vulnerable por eso es una prioridad ayudarlos”, manifestó Andreotti.

El Municipio de San Fernando apoya activamente a las instituciones religiosas, entidades intermedias y las comunidades de inmigrantes de la ciudad, que realizan a diario una importante tarea en la recomposición del tejido social. En este marco, el Intendente Luis Andreotti otorgó un subsidio por 100 mil pesos a la Unidad Evangélica Argentina para poner en valor el templo de la Iglesia de la Amistad, ubicado en Ayacucho 1456, que este año festejó su aniversario 115. “Es una ayuda económica para que arreglen la Iglesia. Desde que llegamos asistimos a las instituciones y, más todavía, a los que son edificios históricos. La Iglesia Evangélica que funciona en la calle Ayacucho tiene más de 100 años y es importante mantener este templo que está dentro de nuestro circuito turístico histórico, con toda la gente que asiste. El esfuerzo que podamos hacer para ayudarlos está presente”, manifestó el Jefe Comunal, Luis Andreotti, acompañado por la concejal Corina Ramírez quien participó del encuentro.

El pastor a cargo de la Iglesia de la Amistad de la Unidad Evangélica Argentina, Luis Scataglini, aseguró que “la institución cumple 115 años en San Fernando, y comenzó con la llegada de los ferrocarriles ingleses donde se construyó la primera capilla con una casilla de madera, que con el tiempo se transformó en un templo. Con el paso del tiempo se deterioró y gracias a la ayuda del Municipio, hoy la estamos poniendo en valor y ya estamos en la última etapa”. Luis Andreotti concluyó: “Nosotros vemos positivo todo el trabajo que hacen por la comunidad en inclusión, integración e igualdad de oportunidades. Siempre están junto al más vulnerable por eso es una prioridad ayudarlos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @sanfermunicipio       Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios