Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 22:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

16 de abril de 2018

Le sacaron el auto a un juez federal por manejar borracho

Roberto Ponce fue retenido por la policía bonaerense luego de chocar una rotonda en Tigre. El titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°17 tenía 3 grados de alcohol en sangre, cinco veces más que lo permitido.

Video: le sacaron el auto a un juez federal por manejar borracho

Roberto Ponce fue retenido por la policía bonaerense luego de chocar una rotonda en Tigre. El titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°17 tenía 3 grados de alcohol en sangre, cinco veces más que lo permitido.

El juez federal Roberto Ponce, titular del Tribunal Oral Número 17, protagonizó un escandaloso episodio en un control policial en Pacheco. Borracho, primero chocó contra una rotonda y luego, cuando lo frenaron los agentes de tránsito, intentó mostrar su chapa de juez para seguir conduciendo. "¿Vos sabés cuánta gente proceso yo por día?", les dijo a los agentes.

 Ponce insistía con llamar a su esposa para irse con el vehículo, pese a que el agente le explicaba que no podía conducir en ese estado. "Se le realizó el control de alcoholemia y lo que dictamina son tres intentos. Si en los tres intentos no pudo completar la prueba de alcoholemia, tenemos que proceder a retener su auto", le dijo el oficial.

 "Caballero, yo le hago una consulta: ¿cuánta gente muere en la calle porque un conductor capaz se toma una copa demás?", siguió el agente, a lo que el magistrado respondió: "¿Sabés cuánta gente proceso yo?". Ponce no pudo completar ninguna de las tres pruebas de alcoholemia que le realizaron los efectivos policiales en el momento que lo pararon. Cuando finalmente se la pudieron hacer, el resultado superó el nivel de alcohol en sangre permitido para conducir.  Para poder conducir una persona puede tener hasta 0,5 grados de alcohol en sangre. Los resultados del test que le hicieron al juez federal arrojaron que tenía 3 grados, por lo que no estaba en condiciones de manejar un vehículo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios